[Megatopic] PC Master Race

ahora esas sopladoras tienen una tremenda trompa de goma por la que es imposible que descarguen. Lo otro apelando a mi ignorancia eléctrica, si un equipo está conectado a tierra no debería descargar, eso sucede debido a un almacenamiento de energía que no tiene donde descargar y genera un arco con lo que pueda.

1 me gusta

Si está conectada a tierra, descarga por ahí y no hace daño. Viene de perillas este video que hizo el maestro ElectroBOOM con el wn de linus

Versión LTT

Versión ElectroBOOM

El enchufe de ese soplador al menos no tiene toma a tierra, pero confundes lo que es una descarga a tierra con una descarga de estatica, la estatica es lo que daña la electrónica. Como el soplador tiene la carcaza de plastico y la punta de goma no hay problemas en usarlo para limpiar un PC (están certificados para eso).

1 me gusta

un verdadero ingeniero :zippycc:
:monomeon: ingenieros de excel
:jordan:

1 me gusta

de verdad es buena? estuve leyendo comentarios de ML hace meses y decían que era mala. Incluso estaba pensando comprar una Stanley o Makita en el Easy. Eso sí, valen como 80 lucas cada una.

Buen dato Luismiguel :bravo:

mejor comprar de buena marca, yo compre de esas baratas y salia olor a quemado al usarlo un rato, y despues se quedo pegado el interruptor (se estaba derritiendo el plastico)

:zippycc:

2 Me gusta

la mia debe tener como 12 años y todavía funciona, es color verde si. Marca sepa molla porque la etiqueta se despegó hace años :risaql: pero de todas maneras el modelo es exactamente el mismo. Con la traba del gatillo y bolsa para aspirar

tu almacenas electricidad producto de la estática que generas con el roce del medio, normalmente te vas cargando todo el día en especial en climas secos como es el norte de chile y descargas con lo que puedes, la típica descarga con puertas metálicas como las de los mall. Es cierto que la estática daña la dispositivos eléctricos pero si descargas la energía almacenada a tierra no deberías generar arcos con dichos dispositivos, de ahí el viejo truco de utilizar bandas antiestáticas conectadas a una fuente de poder de pc enchufada y apagada, toda la estática que vas acumulando al moverte se va a tierra. Nuevamente digo. Si tu equipo tiene tierra, no es problema la sopladora

A lo mejor era tuyo un comentario de ml, porque decía exactamente lo mismo. :woo:

parece que una falla comun, yo lo compre en una tienda de computacion

Notebook de $999 USD 30% más rápido que un PS5? :andrestatic:

más rápido en qué?

Rendimiento. Lo que si es que la comparativa es corriendo juegos a 1080p.

De todas formas en términos de rendimiento/precio, se ve bastante mejor de lo que tenemos hoy en el mercado, así que bien.

100% mas de precio y un 30% mas de rendimiento? que oferton

la rtx 3060 a 240lukas, mercado chileno a 400 xd

Argumento de primero básico considerando que el PC tiene pantalla y sirve para 1.000 cosas más que una consola :jordan:

Yo tenía pensado cambiar mi notebook este año (y encargarlo afuera) y este tipo de modelos me viene perfecto.

Estos weones de NVIDIA no fueron capaces de ponerle mas GB a las 3080. Pero si la igualaron con una 3060 :okay:

eso es para que te compres otra rtx porque se queda corta de vram para el raytracing :gino2:

1 me gusta