[Megatopic] PC Master Race

Los nenes de Consolas no esperaban que el SSD aumente los fps :gino2:

FPS y consolas :jordan:

1 me gusta

Con la 3080 corre casi todo a 90+ fps. Cualquier sonyer de aqui estaría con convulsiones diarias :michaeluu:

1 me gusta

No son capaces de ver un video técnico donde se muestran, de igual forma, las bondades de la consolas y se encargan de tirar mierda, pero bueno, siempre han sido limitados.

1 me gusta

Igual en la misma conclusión del video empieza mencionando que no se puede comparar el rendimiento/usd entre un PC y una Consola, siendo que el titulo del video es “Ps5 vs PC 120fps mode (con un tag de 500 usd en la vista previa)”.

Esta bueno el video eso sí para ver gráficos y comparativas de frametimes en los juegos que probó, pero quizás se pifió en ponerle ese titulo click bait a su video.

1 me gusta

:once: ahí quedaron los consoleros?
Espero una nueva guerra civil

Hueón carbonero :jordan:

Te tiritó la pera :hehe:

A lo día domingo con vallas papales y sin gente?

:bailazun:

1 me gusta

:from:
A lo mod pslp :clint:

1 me gusta

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-474362419-sopladora-y-aspiradora-con-aire-de-pc-750w-13000-rpm-_JM#position=2&type=item&tracking_id=e00f19b4-569f-4c3e-96ce-88daac2607ce este soplador serviría para limpiar el pc y otras cosas menores? en mi casa hay dramas de polvo en suspensión en estas fechas y más menos cada dos semanas se acumula polvo dentro del PC

1 me gusta

Sep, es perfecto pa los pc y aprovecha de abrir todas tus consolas, recuerdo cuando sople la primera vez una ps3 como con 5 años de uso nivel chancho, me dejo el patio pa la caga :tom:

1 me gusta

Lla, se compra :chuck:

mas que suficiente, tengo la misma en mi casa hace caleta de años y ha aperrado caleta. Siempre la utilizo

Se ve weno pero usas el pc con gabinete abierto?
En mi caso cerrado y los filtros cumplen su función.

Tengo este, los filtros de adelante filtran todo el polvo pero al tener orificios por arriba, el polvo entra como si nada.

Riotoro :banderas: tengo el CR500 y ha salido la zorra

Son re buenos y el PC andra fresquito, el único drama es que los ventiladores delanteros suenan su resto.

Tengo una duda, no que los sopladores de aire generan estática, alguien sabe?

Si, cada vez que leo guías sobre como limpiar consolas, dicen que no hay que ocupar sopladores o aspiradoras.

Lo que recomiendan es usar aire comprimido.

1 me gusta