[Megatopic] PC Master Race

Armar es re facil. Pero por experiencia en el 90% de los casos la wea no prende jajaja. No sé por qué será.

1 me gusta

No es fácil para el que no cacha, se te pueden pasar muchas cosas por alto, dependiendo que guia veas, siempre habrán unas que tiran datos que otras no y viceversa.

1 me gusta

Hay un tutorial muy bueno en youtube

2 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

:bravo:

34 minutos :caechanox:

Aaa pero videos de eezpañoletes :vandance: :gino2:

1 me gusta

sdfxshow :banderas:

1 me gusta

lo mejor tech jesus :bravo:

1 me gusta

Equivalente a una 1060 :ups:

Ayer estaba viendo el video y explica varias cosas al detalle, el problema es que pesca hueás muy particulares con resoluciones dispares para hacer las comparaciones (cherry picking al cuadrado). El culiao ni por asomo quiso tocar AC Valhalla, Cyberpunk, Warzone y otros juegos donde se le va a la cresta la comparación.

1 me gusta

Yo tengo la GTX 1060 de 6gb y dudo que pueda correr algun juego a 4K@60fps como algunos en XSX o PS5 tipo Immortals Fenyx Rising o el Valhalla.

Igual el ejemplo que di es un poco malo porque los ports de Ubisoft en PC son un parto para que corran bien. Siempre tengo en mente correrlos a 30fps.

Por eso juegos a la CPU no mas. Para la GPU tienes que irte a una 2070 segun recuerdo, hay que esperar a er que ondal a 3060.

Hay rumores de una 3060 con 12 GDDR6.

viendo los comentarios es un video pa puro click bait no mas, compara un pc de 500 dolars y juega a 1080 siendo que las consolas dan mas res… osea creo que ni tiene dvdrom la wea que armo osea podrias comparala con la ps5 sin tumor de 399 dolars y por 400 dolares no armas niuna wea parecida, lo mismo con la series X, por ese precio no puedes armar nada similar

Ni vi el video, no le encuentro sentido a hacer una comparación como esa, ni un PC gamer va a andar preocupado del precio de las piezas a estas alturas, creo que activó el modo comediante Gamer Nexus.

:from:

2 Me gusta

Video bait no más, no hay que darle más vueltas.
Aparte que es latero…

Se nota altiro cuando no ven el video.

Bueno, no se les puede pedir mucho a los nenes de consolas :gino2:

1 me gusta