[Megatopic] PC Master Race

Hisense y Xiaomi las marcas del pueblo :zippycc:

2 Me gusta

Hisense tiene las tremendas teles de gama baja y media y con Android TV. Estoy tratando de empezar a traerlas :banderas:

1 me gusta

Miren miren vendido mas de 100 y ninguno malo :tom: :tom: :whisky: :whisky:
Mucho blabla veo que debes ser el guru de los monitores

al menos en amazon tiene notas piola

image

Debe ser de esos aweonaos que intentan llegar a los 144hz con cable HDMI :michaeluu:

Mis clientes son sapientes :whisky:

4 Me gusta

Seguro los vendes con cable DP? XD jajaja
En todo caso el monitor rinde por el precio, pero solo por eso nada mas :cazador:

Pero lo que dijiste era falso pos. Funciona 100% con todas las características que promociona, nada es falso o un intento de. Pero te perdono :whisky:

:gino2:

:zippyyoyo:

Peleas por features…

:cazador:

A voh quien te pateo la jaula :cryi:

Estas en mis territorios mi vendedor sin stock…

:zippyyoyo:

1 me gusta

Se pelean pero se terminan abrazando, estoy decepcionado.

Estimado usteh con quien pelea?. Frente al espejo? :gino2:

Alguien puede recomendar a un tecnico en PCs que arme PCs a domicilio?

Y por qué quieres hacer eso? jaja saludos

3 Me gusta

ármalo tú no más. es fácil y más si vas siguiendo videos de youtube. yo aprendí puro leyendo tutoriales y manuales, antes que existiera youtube :cryi:

y te da like ese degenerado, siendo que lloró todo el rato cuando estaba armando, y la roncha tuvo que ir a su casa a hacerle el servicio :shaq:

Salta pal lao chupa traucos. Yo pregunte por hardware no por armado, no andes inventando was como siempre :clint:

ql mentiroso. la roncha hasta te puso la pasta térmica :jordan:

Armar un PC es como armar un lego. No tiene ni una ciencia mientras sigas las instrucciones. Pero si te da miedo, cualquier técnico de PC sabría armar uno, es la weá más básica.

Armar un pc es terapéutico :zippyasterisco:

Me encargué un soporte que deja la tarjeta de forma vertical. Siempre me ha perturbado esa weá de que las tarjetas queden mirando hacia abajo :risaql: