[Megatopic] PC Master Race

Algún dato de bases enfriadoras para note gamer? Onda con las 3b :cryi:

Existen monitores Full HD 21:9 HDR 120Hz? :zippy:

Tengo entendido que esas bases aportan tan poco que ni se sienten, sirven mas como apoyo para las muñecas. Tal vez te serviría mas limpiarlo bien

Si el note está impecable, es más que nada cuando juego ( bien poco) y no usar en nitro boost que tiene incluido.

cual es tu note?

Un Acer nitro 5, los de las primeras tiradas

El otro día preguntaban por escritorios filetes.
Este es el man

3 Me gusta

@Zombie :bravo: :bravo: :bravo:

Algun monitor barato que tenga displayport? no importa que sea un modelo viejo o usado.

1 me gusta

y esa marca? jajajajaj :clint: :clint: :clint:
Ese intento de GSYNC no entra por ningún lado

La típica de hablar sin tener idea o por prejuicio :clint:

1 me gusta

Conozco bastante de monitores y no confiaría en una marca. :gino2:

Se confirma entonces, ignorancia o prejuicio. Igual no tiene nada de malo, siempre hay gente asi, hace 3 años decian lo mismo de Xiaomi y OnePlus :whisky:

Ignorante es recomendar monitores pencas con intento de gsync. :tom:
Clásica marca que intente meterla doblada y la gente compra sin averiguar.
:tom:

leo mucha tirada de caca y ninguna explicacion.

1 me gusta

Estás diciendo que Nintecno vende pura challa :once:?

No va a explicar nada por que esta hablando puras weas no mas. Insisto, típico de ignorante o simplemente por que “lo chino es malo” :ginomeruane:

Informarse es re fácil en estos tiempos

Aun asi para algunos es mas fácil ser ignorante y tratar de dar la impresión de que estan informados

Esa marca yo la estoy trayendo a Chile y doy 1 año de garantía. Hasta el momento he vendido como 100 de esos monitores y ni uno solo ha llegado de vuelta y todos los clientes que lo compran saben exactamente que están comprando porque se informan de verdad antes de comprar.

11 Me gusta

Ese es el espíritu luchando contra los ginos del mundo.

1 me gusta