[Megatopic] PC Master Race

Acabo de llegar… No sé a qué hora voy a abrirlos porque tengo que ordenar más que la chucha :zippyhuaso:

:from:

Sube fotos del teclado y precio con link porfa. Mi Dell que me robe de la u está cagando :jordan:

Mejor mouse del mercado sin duda alguna.
Hace poco me compre un ultra liviano tipo glorious y me duro 2 dias :tom:
No pude dejar atrás el g502

yo llevo con un g600 de hace 6 años, las weas carne de perro

Ya que hablan de mouse, que tal esas weas verticales?

Tb tengo el g502 desde el 2016

prefieren el g502 con peso como un verdadero dpc o livianito?

Que sea bien pesado :colizun:

Sin peso a 1100 dpi :yatusabei:

Con qué cara criticas a piraña entonces? :clint: :cryi:

Los iban a dar de baja :bcry:

igual que el banco de talca :gino2:

Oh, qué hueá más insufrible.
Aunque es de los tiempos en que al payaso le celebraban los shows.

En una palabra: raros.

No son incómodos para nada pero cambia ene la movilidad y en lo personal no le compro mucho esa promesa de ergonomía que ayuda a la muñeca y toda esa paja molida. Para mí es más determinante el ángulo del brazo y la alineación con el escritorio.

Me enamoré tanto del teclado como del mouse ctm :banderas:

Es mi primer teclado mecánico, antes tenía un alienware tactx que aperra hasta hoy, salvo que le han cagado un par de leds y los botones para cambio de perfil. El mouse que aún tengo y usaré para el note (pega) es el razer lachesis que sigue impeque salvo por un engomado que con los años se desgastó (y me gusta más ahora de hecho que con esa goma :risaql: )

A final de mes me llega el mouse pad para que mantenga cargado al mouse :banderas:

4 Me gusta

Yo tengo un teclado Logi todo lo contrario a ese para el menor ruido posible. Es un MK Keys. Rico también.

Al menos para mi gusto no es tanto el ruido que hace. Pensé que sería más ruidoso pero la verdad es que no molesta para nada.

Lo que más hecho de menos son las teclas multimedia pero ya caché que se puede programar un perfil para usarlas.

que onda ese mouse… pareciera que en cualquier momento se transforma y sale caminando.