[Megatopic] PC Master Race

nada de nada, eso nomas. Fijarte que no giren y obviamente tener cuidado de no golpear con el soplador la placa o componentes. Yo hago dos cosas, saco la tarjeta y la limpio por separado y el polvo que no sale con sopladora lo repaso con un pincel o algo similar. Donde siempre se acumula caleta son en el intercambiador de calor del proce y de la tarjeta de video. Esas placas siempre acumulan caleeeeta de polvo, similar a lo que pasa en los radiadores de los AIO

Palmerita master race!

LegitimateKeyAxisdeer-max-1mb

2 Me gusta

Fuera de eso nada mas que yo sepa que no se mueban los fans… :wink:

wn, “muevan” lo habías escrito bien con V, lo editaste para dejarlo mal con B :risaql:

3 Me gusta

:zippyno:

:tom:

Si, vas a “soporte y descargas” en la pagina web de la placa, “Utilidad”:
Necesitas el “APP Center” y el “System Information Viewer”. Instalas el App y luego el “SIV”

1 me gusta

Y por qué no se tienen que mover los fans?

Porque funcionan como los motores electricos, cuando giran sin fuente eléctrica estos producen electricidad y antiguamente las placas no tenían protección de corriente y se quemaban. Actualmente la mayoría tiene diodos, pero hay placas que no lo poseen.

Yo le mando asi nomas sin fijar los ventiladores y nunca he tenido dramas… Creo xd

1 me gusta

Ohh, la raja. De hecho de esas utilidades solo había instalado el control RGB. Está muy bueno ese SIV

1 me gusta

Jajaja no te va a dar problemas, lo único que pasa es que tus ventiladores no van a reaccionar adecuadamente a los cambios de temperatura haciendo que funcionen de más cuando no lo necesitas (más ruido) o lo contrario estar relajados cuando suba mucho la temp. Pero cualquier caso es mejor que no tener nada

Si, la única paja es que hay que abrir el pc anotar los códigos de los ventiladores y ponerlos dentro del programa

Parece que Ubisoft volvió a hacer de las suyas con el port a PC del nuevo AC :gino2:

Steam :bravo:

2 Me gusta

Fixed :whisky:

6 Me gusta

:jordan:

:once:

La cago la transición que está logrando Apple, y ARM sumando puntos para ser la plataforma del futuro :bravo:

:jordan: