Apple dejará de usar intel. Usará ARM en mac

chanchos maqueros, ahora sí que se les vendrá fea la cosa, opinión personal, retroceden varios años solo por capricho.

2 Me gusta

:jordan: :risaql:
Also corrige el titulo

2 Me gusta

Yo creo que les va a funcionar la raja, ya no dependiendo de Intel van a poder correr todas las aplicaciones de mucho mejor forma.

:jordan: es más que sabido k arm vale tula, ya quiero ver las marometas mentales k harán los Mac fags pa justificar k su mac de un palo es mejor k un pc de 400 lucas por k según ellos es mejor para editar imagen y video.
Si había algo decente en los macs eran sus chips Intel custom k usualmente tenían alta frecuencia o mejor cache, etc en comparación a sus otras gamas no custom.

No cachai nah, va pa ARM la cosa, varios vendors de server estan potenciando arquitecura ARM, como el mac es mas cerrado que la chucha el unico problema que podria tener es para los que levantan una VM con Windows e instalan weas x86 que no tengan soporte ARM

Por muy power que sea no sirve de nada si no vas a poder correr las cosas con normalidad.

Volvemos ah… El mac pa leer emol??? XD…

Vamos a ver la estrategia de mac como funciona.

La wea rasca :jordan:

Obvio que no es solo por capricho, hay una evaluación costo beneficio por detrás.

A mí me da lo mismo, en realidad. Si pueden ofrecer una experiencia de desarrollo 100x mejor que en Windows con un hardware de mierda (como han hecho hasta ahora), por mí está bien.

Pero como te digo, mac es mas cerrado que la chucha, casi todos los dev van a sacar sus weas ARM, no se cual es tu punto.

En windows es distinto, windoes tiene una version ARM q con cuea tiene IE

ARM hace rato dejo de ser una arquitectura para dispositivos moviles (celulares, tablets)

imagina portear todo el software x86 actual, matas a los que virtualizan y usan la macpro para render, sobre todo usar powervr para esa tarea, arm será todo lo que quieras pero no va a alcanzar a amd o nvidia en potencia así como así porque es cerrado. En servidores su nicho es pequeño comparado con x86 y va para otro tipo de tareas donde su bajo consumo es el punto. Aún recuerdo cuando dijeron que el ipad que sacaron era más potente que xbox one y resulta que era más potente en potencia FP16…