[Megatopic] PC Master Race

Son puros placebos esas cosas.

1 me gusta

La que postie el otro dia, me bajo 15 grados :shock:

si sirve, pero la wea debe tener buen flujo de aire y que la carcasa trasera ayude en eso, porque si la wea toma en su mayoría aire desde el teclado, no sirve de na xd

1 me gusta

Es principalmente eso, lenovo deja por abajo un buen espacio para que entre aire, los asus generalmente no, teniamos un asus con un amigo y le hicimos la prueba con una base, bajaba 2 grados con cuea y tenia con cuea 3 espacios enanos para el aire por debajo, sin wear le sacamos la tapa trasera y asi mismo arriba de una base bajo 13 a 15 :pelaotriste:

1 me gusta

justo tengo un lenovo :shock:

no pillo el link de la base que posteaste @Solid.Snake :fromok:

Yo fui el primer weon que recomendo los lenovo con el codigo de la caja de compensación :zippyanciano:

1 me gusta

invocaste al Angle :gino2:

1 me gusta

angle: hold my discount!

La wea, recién caché que dice reacondicionado :confused:

Si es dell y te dan garantia es weno los del.son wenos.

los del son wenos

Pero realmente creen que vale la pena reacondicionado? soy bien reacio a comprar weas reacondicionadas, y aunque no es para mí, no recomendaría algo que yo no compraría :confused:

Como andará ese? no cacho nada esos procesadores Intel Gold.

Esa marca ni idea :katana:

Suena a marca de chicle la última wea :katana:

Ese Chuwi es rebueno para ofimática. Además tiene una pantalla cuadrada a 2K si mal no estoy, así que se ve todo muy bien.

No pesa nada y es mega compacto. Yo lo recomiendo.

la cagó, está rebueno el equipo por ese precio

eso no es malo, el equipo tuvo una falla o algo simple, fue enviado a la fabrica, lo revisaron otra vez de arriba a bajo y quedo como nuevo y mas barato

en eeuu el mercado refurbished es enorme

Osea todos misnperisfericos razer son de 2 mano en amazon a precios huevo, compre todo con un 60% de descuento sobre el precio normal…

Y cero atados.

Sobre el laptop puta dell son wenosny te dan garantia 6 meses ideal para saber si la wea funciona o no.

Sobre los quenpusiste busca reviews en internet.

https://www.bestbuy.com/site/gigabyte-15-6-4k-oled-creator-laptop-intel-core-i7-11800h-16gb-nvidia-geforce-rtx-3060-1tb-ssd/6463823.p?skuId=6463823

Que tal este notebook?

Pero al parecer es factory refurbished, esa wea es como tenerlo nuevo, de hecho le cambian las partes “tangibles” o que presentan desgaste, como teclado, pantalla y carcazas.

Un amigo lo tiene, lo único malo es que la bateria dura demasiado poco y que la 3060 que trae es de bajo tdp, pero con eso le basta y sobra para correr juegos actuales.