Son puros placebos esas cosas.
La que postie el otro dia, me bajo 15 grados
si sirve, pero la wea debe tener buen flujo de aire y que la carcasa trasera ayude en eso, porque si la wea toma en su mayoría aire desde el teclado, no sirve de na xd
Es principalmente eso, lenovo deja por abajo un buen espacio para que entre aire, los asus generalmente no, teniamos un asus con un amigo y le hicimos la prueba con una base, bajaba 2 grados con cuea y tenia con cuea 3 espacios enanos para el aire por debajo, sin wear le sacamos la tapa trasera y asi mismo arriba de una base bajo 13 a 15
Yo fui el primer weon que recomendo los lenovo con el codigo de la caja de compensación
invocaste al Angle
angle: hold my discount!
La wea, recién caché que dice reacondicionado
Si es dell y te dan garantia es weno los del.son wenos.
los del son wenos
Si es dell y te dan garantia es weno los del.son wenos.
los del son wenos
Pero realmente creen que vale la pena reacondicionado? soy bien reacio a comprar weas reacondicionadas, y aunque no es para mí, no recomendaría algo que yo no compraría
Como andará ese? no cacho nada esos procesadores Intel Gold.
Chuwi GemiBook Celeron /12GB Ram /256GB SSD /13,0" / W10H | Paris.cl
Esa marca ni idea
Suena a marca de chicle la última wea
Ese Chuwi es rebueno para ofimática. Además tiene una pantalla cuadrada a 2K si mal no estoy, así que se ve todo muy bien.
No pesa nada y es mega compacto. Yo lo recomiendo.
la cagó, está rebueno el equipo por ese precio
recién caché que dice reacondicionado
eso no es malo, el equipo tuvo una falla o algo simple, fue enviado a la fabrica, lo revisaron otra vez de arriba a bajo y quedo como nuevo y mas barato
en eeuu el mercado refurbished es enorme
Osea todos misnperisfericos razer son de 2 mano en amazon a precios huevo, compre todo con un 60% de descuento sobre el precio normal…
Y cero atados.
Sobre el laptop puta dell son wenosny te dan garantia 6 meses ideal para saber si la wea funciona o no.
Sobre los quenpusiste busca reviews en internet.
Que tal este notebook?
Pero al parecer es factory refurbished, esa wea es como tenerlo nuevo, de hecho le cambian las partes “tangibles” o que presentan desgaste, como teclado, pantalla y carcazas.
Que tal este notebook?
Un amigo lo tiene, lo único malo es que la bateria dura demasiado poco y que la 3060 que trae es de bajo tdp, pero con eso le basta y sobra para correr juegos actuales.