[Megatopic] PC Master Race

Si es factory refurbished si.

105W, pero con eso es suficiente para correr CP2077, Rdr2, Yakuza LD, entre otros sin problemas.

1 me gusta

Recomienda algo mejor por el precio entonces pos xchanchox

Existe alguna regla que dice que para poner una opinión negativa de un producto tengo que obligatoriamente poner un producto mejor? Pregunto porque es el mismo criterio que usan en el tema de las teles :zippythink:

Mejor alternativa por el precio… un pentium actual debe andar por ahí en rendimiento a un i5 ULV tan antiguo.

Pero yo estoy pidiendo recomendaciones pos :fromok:

tenía tiempo hace un rato pero ahora estoy medio ocupado.

Este me salió en una búsqueda muy a la rápida.

  • Sigue siendo un 2N/4H, pero bastante nuevo y por lo tanto mejor rendimiento (y menor consumo, mejor duración de batería y menos calor)
  • Pantalla FHD en lugar de la HD del dell.
  • Equipo nuevo y no reacondicionado (si bien, como dijeron, los reacondicionados yankis son nada que ver comparados a los de acá).
  • Doble de almacenamiento (y probablemente con un SSD mucho más rápido también)
  • Hasta el wifi es mucho más actual.

:eyes:

6 Me gusta

Quedaban 2, lo intenté comprar y me dió error, volví atras y ya no quedaban :jordan:

Al menos en la sucursal de acá de Chillán, y no te deja comprar en otros lados los wns pencas :pelaotriste:

volvió 1, corre

Probé altiro y nada, da puro error la cagá de PCFucktory, va a tener que comprarse un HP con 8 de Ram no más y era xd

Y si vas directo a la tienda? normalmente el contador de stock de pcfactory funciona bien (aún aparece 1 unidad en chillán, obviamente te conviene llamar antes para confirmar que lo tienen).

Le dije, pero puede mañana, quizás no queden.

Claro.

:gino2:

Estoy en un Best Buy y no tienen ni una consola. Todo agotado :pelaotriste:

Pero los notebook creo que tienen precios aceptables.

1 me gusta

Y no vas a encontrar en ninguno. A lo sumo en un Costco unas Series S y Switch.

Cómo está este alienware?


caro y desechable

En serio? Estaba a punto de comprar 2 :jordan:

Parece aire acondicionado para gamers :jordan:

en specs no está tan caro, si bien hay alternativas más economicas y con el doble de RAM y almacenamiento. El problema con los pre armados, especialmente los que tienen un chasis personalizado, es que suelen tener pésima refrigeración. Este modelo en particular trae un disipador enano (realmente enano) y no se ve espacio para poner algo decente.

7:40

Al final no había ni una cosa de alienware y compré esto

3 Me gusta