[Megatopic] PC Master Race

Ahora van en 2.2M las 3090.
La 3080 la compre a 1M y ahora la 3070 andan en 1.3

:dymblos:

brigido, al final eso mismo esta disparando tanto la demanda por las nuevas consolas, precios kliaos :risaql:

La manzanita :zippyasterisco:

6 Me gusta

La empresa que merecen los apple fags :bravo:

1 me gusta

Lo único que salva en Apple son los IPhone, el resto es prescindible.

1 me gusta

Los extraño puercos, me siento tan inmundo jugando en consola :bcry:

Fixed

3 Me gusta

Somos 2 Yo tengo este desde el 2017 y 0 dramas.

1 me gusta

Yo tengo un aio thermaltake y cero dramas desde el 2018

Con esto cierro el tema, tengo que mandarlo a comprar hoy :zippyfear:

Esa CPU anda bien con esa mobo cierto?


Y como solo usare una integrada, usare este gabinete con fuente:

igual podriai comprarle unos fan, parece q en ese gabinete no viene ninguno :zippy:

1 me gusta

Son compatibles :chuck:

1 me gusta

Hace un rato que estoy probando el control de la Series S/X y lo encuentro mucho más rico que el de la One S. Que sea levemente más pequeño, la cruceta y la textura que tiene para donde lo agarras con los dedos le da otra sensación. Además no sé si es porque mi constrol de One S tiene su tiempo -aunque ni tanto uso tampoco-, pero la vibración es mucho mejor en el control de Series S/X también, lo noté menos tiritón fuerte, al menos no sonaba nada cuando lo hacía.

cabros, una consulta, los notebooks con rtx 2060 que tal rinden?, onda, similiar a una rtx 2060 de escritorio o se nota mucho la diferencia?

las tarjetas de notebook usualmente no son 100% iguales a las de equipos de escritorio, hay que tener ojo de en la configuracion ponerle que anden al max por que vienen con configuraciones onda para no gastar toda la bateria en 30 min

2 Me gusta

Es menos, pero igual es bastante bueno para ser un Notebook

The gaming performance of the mobile RTX 2060 is similar to an old Nvidia GeForce GTX 1070

1 me gusta

me había calentado hace poco con un note que traia una rtx 3070. Busqué review y la wea rendía como una 1660ti de escritorio :whisky:

Ahi mejor comprarse una tarjeta externa o no?

probablemente. Lo malo (y razón de que haya mirado notebook en primer lugar) es que las de escritorio son imposibles de conseguir a precio decente.

El note que vi costaba 2200 dólares con envío, alrededor de 1 millón y medio. Las 3070 de escritorio se están vendiendo por 1 millón, así que de haber tenido rendimiento decente no habría sido tan mala idea.

1 me gusta