[Megatopic] PC Master Race

No conocía este tipo de “monitor” pero la verdad es que para jugar no me gustan las pantallas grandes de hecho en la época del BF3 jugaba en un monitor LG de 21.5 (actualmente es mi monitor secundario).

Aparte como cresta te traes esa pantalla jaja ? Yo pretendo en una maleta tirar el monitor. Una vez tenga el monitor aquí es cosa de tener el adaptador de corriente y listo cierto ? no debería tener dramas de corriente.

A un amigo le trajeron un samsung odyssey g9 (imaginate el tamaño). Por 100 dólares a latam lo ponen directo en la bodega del avión :andrestatic: Vuelo NY - STGO y de pura cuea no le cobraron impuestos (la gran cazador le dicen :zippymmm:) :once:

image

Yo creo que es costumbre no mas el tamaño. Si tienes la posibilidad de traerte algun oled dale a ojos cerrados
Si no dale con el ASUS ROG Strix XG279Q

1 me gusta

Llama y consulta garantia.

Es de sexta bo es que sea tan pro… Peronpara ofimatica sobradooooo…

La media raja po’ wn. A menos que haya sacado la caja ya una vez fuera de la revisión de maletas que se hace post policía internacional, de otra forma no entiendo cómo no le cobraron los impuestos.

https://www.amazon.com/-/es/LC27G75TQSNXZA/dp/B088HJ4VQK

El de los Dioses

:banderas:

1 me gusta

Este compré yo hace como dos meses y está bien bueno. Y si pague impuestos :jordan:

1 me gusta

Tuvo que venir la caja ya abierta no ? Yo el 2017 me traje placa, proce, grafica, cooler. en maleta y bolso de mano, pero NO sellado. Abrí las cajas en USA y acá no me cobraron nada. Lo mismo pienso hacer esta vez, por que me traigo monitor, una rtx y una ps5.

2 Me gusta

No tenia idea que habían monitores de 2k a 240hz. Esta agotado eso si veré review haber que tal, de momento apunto al Asus Strix XG279Q, si no dan las lucas un Asus TUF VG27AQL1A o LG 27GL83A-B.

no es solo eso… la calidad de imagen es la xuxa superior, es lo mas cercano a lo puedes ver en un OLED, y eso que tengo el PC al lado de un oled

Yo no los contesto porque a veces te hacen pagar fuera de lo acordado

Cual es el dato? o fue un favor de amigos

Si pero no siempre.

:vandance:

Favor de amigos. De esos amigos de confianza jajaja
Mi amigo “pipo” (que se ve en a foto de arriba) tiene un amigo de años que vive en NY.
El viaja bien seguido NY STGO ida y vuelta. De vez en cuando le trae hardware de ese calibre :zippydisco:

Yo también estoy en la búsqueda de algún contacto de confianza que me traiga piezas de USA.
Incluso le iba a pedir a pipo que le dijera a su amigo que me trajera una 3090. Pero en usa esta en la zorra con las VGA’S que las pocas que quedan se revenden a tremendos precios.
Bueno ni tanto tampoco. La 3090 anda a unos 1.2M alla.



:vandance:

5 Me gusta

pegale una mirada solo porsiaca a la wea del voltaje, ahora lo mas comun es 120-240 pero no se pierde nada con revisar

1 me gusta

Noctua NH-D15 chromax black.

No me gusta refrigeración liquida, no me da confianza :clint: :clint:

1 me gusta

120-240. Eso sí tuve que comprar un adaptador americano. Viene con el enchufe de tres patas.

Tremendo Tio Jeff.
amazon >>>>>>>>>>> cualquier tienda chilena. :tom:

2 Me gusta

Andaban diciendo que falabella era el nuevo Amazon :risaql2:

1 me gusta

Cuidado que el gordito sin stock se puede ofender :andrestatic:

5 Me gusta

comparto su opinión al respecto, serán bonitas pero los casos de fugas me dan dolor de guata

Se puede saber los otros componentes del pc? se ve bkn