[Megatopic] PC Master Race

las tarjetas de notebook usualmente no son 100% iguales a las de equipos de escritorio, hay que tener ojo de en la configuracion ponerle que anden al max por que vienen con configuraciones onda para no gastar toda la bateria en 30 min

2 Me gusta

Es menos, pero igual es bastante bueno para ser un Notebook

The gaming performance of the mobile RTX 2060 is similar to an old Nvidia GeForce GTX 1070

1 me gusta

me había calentado hace poco con un note que traia una rtx 3070. Busqué review y la wea rendía como una 1660ti de escritorio :whisky:

Ahi mejor comprarse una tarjeta externa o no?

probablemente. Lo malo (y razón de que haya mirado notebook en primer lugar) es que las de escritorio son imposibles de conseguir a precio decente.

El note que vi costaba 2200 dólares con envío, alrededor de 1 millón y medio. Las 3070 de escritorio se están vendiendo por 1 millón, así que de haber tenido rendimiento decente no habría sido tan mala idea.

1 me gusta

Muy bueno el canal, no lo conocía :smile:

2 Me gusta

El ultimo Assassins bueno :banderas:

Despues de 6 años toy teniendo algunos problemas con mi macbook pro retina en cuanto a la bateria, conector ac, ssd y otras cosas chicas pero son suficientes para querer cambiar la wea aunque sigue teniendo un performance la zorra :cryi: , estoy cotizando notebooks que tengan un rendimiento similar y que sean livianos y estan carozi, los Huawei matebook pro x me tincaron pero cuesta lo mismo que un macbook pro y no quiero gastar mas de 800-1.0 en la wea, asi que acudo a los cerdos para que me recomienden algún modelo bueno y de ese rango de precio, puede ser en el mercado gringo igual ya que tengo facilidad para que me traigan cosas de allá.

Pd: estuve viendo el ultimo ipad pro que presentaron cln el chip M1 y se ve enfermo de bueno y esta a buen precio :thinking:

Cuando me dicen versiones mejoradas en consolas uno lo que espera es eso y no lo que están haciendo de subir un poco la resolución y fps. Es que parece un juego completamente distinto

por alguna razon en su momento fue uno de los AC mas criticados y ahora hoy en dia todo lo contrario

Y qué es lo que haces en el macbook como para estar mirando un ipad para el reemplazo?

Antes ocupaba hartos programas de edición de videos, gráficas, pero ahora próximo salgo de la u y lo voy a necesitar para excel, videoconferencias y sería, pero quiero algo práctico, rápido y liviano.

q te traigan un pc de afuera si tienes esa facilidad, he visto XPS tirados

1 me gusta

Los weones se dedican agregarle RTX pero solucionaron la cantidad infinita de bugs?

:dreaga:

Descargando…
vere si lo que dices es cierto :gino3:

Es que actualmente los AC tienen un gameplay asqueroso, que hace apreciar al Unity pero no quita que el juego sea una bosta con buen gameplay.

pero wn ese video es del 2014, yo lo jugue de estreno, el juego era horrible debido a los bugs y su framerate, recuerdo el principio estay como en un recuerdo del pasado y wn te juro q eran como 15 fps, la historia no es muy buena tampoco, pero salva, lo rushie y lo vendi, despues lo jugue en la xone y puta, se podia disfrutar el juego, mas encima q el combate era bacan, era dificil la wea si te ibai solo en la main quest, haciendo side quest te poniai OP y despues era un paseo la wea, en todo caso lo volvi a jugar por ahi en el 2016, no se si podria jugarlo ahora :zippy:

Y un macbook air?