[Megatopic] PC Master Race

Yo lo jugue el 2018 y era horrible en pc jajaja
durante la tarde lo pruebo y dejo fotos.

Insisto, seguro los weones se dieron el tiempo de agregar solo RTX

y eso q lo jugue en xone :zippy:

Yo lo instalé hace unos pocos meses en el PC y anda impeke :zippy:

Y ese parkour :banderas:
Ese combate :banderas:
Esa ciudad :banderas:

Se interesante esto, voy a actualizar la placa y la GPU para ver que onda :zippythink:

igual mira reviews externos porque la mejora es menor que en AMD, en algunos juegos hasta anda peor que antes. Ojalá les coloquen un atajo a nivel de driver, porque cuando vi el review (semana pasada), solo se podía habilitar/deshabilitar reiniciando el PC y entrando a la BIOS, incómodo si tienes un juego al que si le sirve y otro al que no.

2 Me gusta

amd recuerdo que era re bajo como de 1 a 3%

Que tan probable es conseguir una tarjeta a MSRP ? con tus distribuidores

Nula. Hace meses me estan vendiendo mucho mas caro que el precio real a público

Por culpa de estos chanchos te dejaron en la lista negra. Te debo una compra de gabinete pero la verdad me da paja hacer el cambio de gabinete

En realidad a los proveedores igual les estan vendiendo mas caro. Todos los proveedores con trato directo con el fabricante estan sacando provecho de la inflación de hardware, basta con ver a cuanto esta la línea GTX 16XX en newegg :cryi:

PC Factory le compra directamente a los fabricantes y ahi tienes las RTX 3070 a 1 palito :gino3:

Demás, porque cacharon que al final le hacen el negocio a los revendores. :gino3:

Vengo del futuro, donde los chinos lograron minar con ps5 y xsx quebrando el stock en todo el mundo :zippyfear:

2 Me gusta

Es que justo mi 580 empezó a “fallar” (Los drivers estan inestables porque AMD) y estoy pensando en cambiarme a nVidia pero no quiero invertir 800 lucas por una 3060 o 300 por una 1650

Pero PCFactory vende los frugele de 50 a 500

Si logran esa weá puta que sería chistoso :michaeluu:

Si ya están ocupando ssd, ocupar una ps5 o xsx no es tan irreal.

Lo importante es que siempre habrá Stock de la Series S :whisky:

:from: :michaeluu:

Mejor no digo nada, anda mucho hueón con camisa delicado por acá :gino2:

a quien te refieres? xD

Después reporta y anda llorando :grin: