De verdad creen algo de lo que escribe roach? si el wn tiene experiencias cercanas para todo 100% reales no fake
ohh el wn, dije que la ps4 que tenía mi hermano en su tiempo, la primera versión, había dado problemas, luego la vendió y me compré una yo pa jugar el gow
Demasiada mitomania
Se están cayendo mis falsos dioses…
wn como son, se nota que no me leen
apuesto a que @anon96653047 se refiere a esto y no entendió la referencia
La mía está sonando piolamente con el TLOU2 pero por pal DOOM Eternal, entre otros, estaba ya despegando la weá.
Yo SIEMPRE he dicho que tengo PC y switch no mas,si 90% de lo que juego es LoL
gotys de calidad
En resumen , puras peleas de promotores y al final todos tienen las 2 consolas…
como siempre todo se resume a esto…
Topic ql como dije hace tiempo, esta wea es siempre la misma conversa ciclica pero en cada ciclo hay una revelación nueva
La próxima gen las vueltas de chaqueta de los sonyers
Los únicos que se han dado vuelta la chaqueta son los xbots con PS4
Todos tienen las 2 consolas? Y pa q xuxa quiero una juan…
Igual en estos casos lo más racional es no ser fanboy. Somos consumidores, no fans.
Así que pueden soltarle a diuca a Sony un rato
Callate sonyer
“xbots” te sentiste aludido?
Lo digo por la chaqueta, lo encuentro un concepto idiota. Y en especial en estás industrias, hace que disminuya la competencia entre empresas.
Por algo Apple y Nintendo meten tantos picos en el ojo, por que hay “fans” con chaqueta bien puesta.
Es un webeo del foro, pero claramente lo que dije (aparte de chiste) es a esos wnes que hablan siempre contra Sony y tienen una PS4, como el mistra los usuarios sapientes disfrutamos los juegos de dónde vengan