[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

mmm igual depende del juego, porque algunos reemplazan directo el archivo y cuando termina no es necesario instalar.

ojala, steam descarga y listo, ponele play a la wea :bravo:

Ni idea cómo será en xbox pero en la ps4 la wea casi siempre instala xd el último parche del Warzone se me demoró 20min en bajar y como 40 en instalar. Cerny dijo que esto se acabaría gracias al ssd así que ojalá.

:from: uta yo tengo re pocas weas y no tengo juegos online en la ps4, pero ow que es el que más se actualiza, solo descarga y una vez termina lo ejecutas, lo mismo el fh4 o el monster hunter

Tiene Ps4 roachcito? :oshit:

es de mi hermana :cryi:

5 Me gusta

:fob:

1 me gusta

smart delivery para todos

1 me gusta

Fifa 21 también

La versión que importa :banderas: qué bueno que lo retrasaron ya que no pensaba jugarlo en ps4 :risaql:

Osea los ctm retrasaron la wea para que salga al mismo tiempo que las nuevas consolas… Y supuestamente habían negado rotundamente que saldria para la nueva generación…

1 me gusta

da lo mismo, la wea se debe jugar en la next gen nomas :banderas:

Esa noticia suena a retrocompatibilidad inicial, lo que era medio obvio, con un parche para mejorar el rendimiento, y una versión oficial para las nuevas consolas en el futuro.

Claro, tendrá retro día 1 con mejoras gráficas iniciales, después saldrá el update oficial de cómo se vería en su versión final next-gen.

Están regalando un pack de “Goodies” en GoG. Incluye Wallpapers, artworks y otras cosas del juego.

https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077_goodies_collection

2 Me gusta

Y mañana es el evento :zippyfear:

:glorious:

no se como ponerlo pa que se vea entero pero abranlo, la mansa gráfica, las caras se ven excelentes.

Va a tar peluo aguantarse hasta que salgan las versiones definitivas en ps5/xbox, porque ni cagando lo juego en la current gen.

Mucho tiempo esperando para jugarlo a medias. sori

1 me gusta

10 minutos.

1 me gusta