mmm igual depende del juego, porque algunos reemplazan directo el archivo y cuando termina no es necesario instalar.
ojala, steam descarga y listo, ponele play a la wea
Ni idea cómo será en xbox pero en la ps4 la wea casi siempre instala xd el último parche del Warzone se me demoró 20min en bajar y como 40 en instalar. Cerny dijo que esto se acabaría gracias al ssd así que ojalá.
uta yo tengo re pocas weas y no tengo juegos online en la ps4, pero ow que es el que más se actualiza, solo descarga y una vez termina lo ejecutas, lo mismo el fh4 o el monster hunter
Tiene Ps4 roachcito?
es de mi hermana
smart delivery para todos
Fifa 21 también
La versión que importa qué bueno que lo retrasaron ya que no pensaba jugarlo en ps4
Osea los ctm retrasaron la wea para que salga al mismo tiempo que las nuevas consolas… Y supuestamente habían negado rotundamente que saldria para la nueva generación…
da lo mismo, la wea se debe jugar en la next gen nomas
Esa noticia suena a retrocompatibilidad inicial, lo que era medio obvio, con un parche para mejorar el rendimiento, y una versión oficial para las nuevas consolas en el futuro.
Claro, tendrá retro día 1 con mejoras gráficas iniciales, después saldrá el update oficial de cómo se vería en su versión final next-gen.
Están regalando un pack de “Goodies” en GoG. Incluye Wallpapers, artworks y otras cosas del juego.
Y mañana es el evento
no se como ponerlo pa que se vea entero pero abranlo, la mansa gráfica, las caras se ven excelentes.
Va a tar peluo aguantarse hasta que salgan las versiones definitivas en ps5/xbox, porque ni cagando lo juego en la current gen.
Mucho tiempo esperando para jugarlo a medias. sori