La PS5 Digital es la consola que sony diseño y siempre tuvo en mente que iba a costar 500USD, esa es la consola que sony quiere venderte para que pases por caja en ps store y se queden con mayor margen que si compraras discos físicos, donde tiene que compartir margen con el retail.
La PS5 con disco es la versión “por cumplir” con los que no le gusta comprar aire o no quieren perder la retro con los juegos de ps4 que ya compraron en disco. Lo más lógico sería que cobraran 50USD más, a fin de cuentas un lector BR no vale más que 20-30usd.
ni cagando pago mas de 500, pero en el link de forbes decia.
Sony lo tiene todo para cobrar lo que desee por la consola, la viene haciendo “bien” desde el termino de play3 (antes corria sola)
Los precios oficiales en chile los fijan las marcas y tendran en cuenta la realidad del pais al momento de fijar un precio. No creo que ni una este sobre los 500 mil. Si no son nintendo que cobra precio oro por plastico
Ni cagando hay 50usd de diferencia entre la con disco y la digital si es que Sony quiere que la gente compre la digital. El valor de algo no es lo mismo que el costo y quién cresta va a perderse un lector 4k por unas lucas demás, aunque lo use poco.
MS tiene que empezar a pegarse la cachada. Sony ya está haciendo lo suyo en cuanto a marketing siendo que aun no hay ni precio, pero ya se está metiendo en la mente de la gente que está próxima a salir.
lo más probable es que no llegue a chile, en una entrevista phil dijo que intentarán de llegar a todos los países donde están establecidos, y eso del “intentarán” me deja en duda, la one llegó tarde. Ojalá no sea así.
Yo la One Fat la compre en tiendas en paseo las palmas, recuerdo que en retail o tiendas de ese estilo no había llegado. Al final están haciendo lo mismo, empezar como consola de nicho y no masiva.
Yo leí una weá en donde decía que en cuanto a la fabricación de consolas en China, MS estaba 2:1 sobre Sony. En ese sentido tienen la ventaja y Sony no podía hacer nada porque la cuota de producción ya estaba a tope.
Y como ya dijo la misma Sony, considerando la pandemia, uno de los efectos directos que tendrá es la cantidad de unidades que habrá al principio, obviamente de ese total la mayoría irá a USA, Europa y Asia. Con suerte algo podrán tener otros países, así que va a estar escasa y a sobreprecio por lo mismo. Si alguien quiere la weá día 1 que vaya juntando más plata nomás. Como siempre, lo más seguro es que las tiendas chicas tengan primero unidades.
Sony tendrá lanzamiento mundial y Sony fija los precios. Dudo que sea diferente a lo que pasó con PS4 así que sí veremos un precio mayor en peso Chileno, pero lo de la escazes lo dudo mucho.