[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo de Forbes no tiene ningún sentido y obvio, son una publicación de chismes, no de economía.

La XSX-XSS costarán 500 y 300

PS5-Digital 400-300

Guarden este post :vince:

2 Me gusta

la xss costando lo mismo que la ps5 digital :jordan:

Mario Galaxy 3 sería :banderas: Juegazo y vende consolas. Más aún. ¿Cuántos millones lleva la Switch? Ya sé que más que la XO lo más probable :whisky:

Por eso MS no ha mostrado los precios, saben que Sony se los cagará :risaql: aunque cueste 250usd, quién chucha la va a comprar si tiene una ps5 a 300.

Nah ni idea, pero creo que algo quiere hacer Sony con el supuesto evento después del de MS en julio. Ha estado entretenida la especulación del precio, cualquiera sea, el hype es tanto que el que cobre más saldrá perdiendo.

Igual en este país nos van a meter el manso pico en el ojo con el precio :peineta:

1 me gusta

Lo peor es que venderá menos aunque salga más barata

1 me gusta

Mario Galaxy sin wiimote sería un sueño. Que nefasto ese control

1 me gusta

Menos es mejor que mucho menos. Como ya se ha dicho, la weá para MS es recuperar/ganar mercado esta gen.

PS5 digital nica cuesta 300 USD.

2 Me gusta

Hipotéticamente, por qué no? Ni siquiera tienen que sacar tantas, yo la veo como publicidad.

Una consola nextgen imposible a ese precio.

Fabricarla supuestamente cuesta 450usd, pongamos que Sony bajó el precio de fabricación a 400, no les cuesta venderla en 300 y como digo, ni siquiera tienen que haber tantas en el mercado. Hasta me tinca que a Sony se le ocurrió por los rumores de una segunda nueva Xbox mucho más barata.

Ustedes creen que llegarán las digitales acá? Capaz que lleguen, pero día 1 sólo llegarán las con lector.

La PS4 la pudieron sacar a 399 porque le sacaron la weá de cámara y era hardware obsoleto para la época. Ahora es hardware prácticamente tope de línea para el 2020. Si bien las consolas absorben pérdida al lanzarse, tendrían que absorber demasiado. La PS4 tenía un costo según el teardown de 384 y se vendió a 399. Esta hueá tiene un costo de 450 supuestamente, la diferencia sería brutal. No los veo haciendo algo así por mera publicidad.

Ahora, entre ambas, la que puede darse el “lujo” de tener mayores pérdidas en hardware versus las ganancias por software, claramente sería Sony, por la espalda que tiene con la PS4. Por mucha plata que tenga MS, tampoco es llegar y tirar dinero a la weá para ganar por precio. A lo sumo igualarán el precio de la PS5 más económica.

No es tanta la plata en perdida considerando que Sony genera billones con Playstation. Un ex ejecutivo de xbox dijo que piensa que la PS5 va a costar 399. Dudo que al precio que sea que la saquen, la digital sólo tenga 50usd de diferencia porque nadie la va a comprar para lo que quiere Sony y eso es ganar más plata por venta de juegos digitales.

Si las decisiones pasaran por mirar el largo plazo sería 100% seguro que harían eso, pero hoy las decisiones de las compañias son muy cortoplacistas debido a los accionistas.

Tu sabes que los accionistas japos y la mentalidad japo es diferente xd es cosa de ver a Nintendo. Si fuera una compañía gringa, capaz hubiera muerto en Gamecube.

Los principales accionistas de Sony no son Japos.

https://es.finance.yahoo.com/quote/SNE/holders/

Si fuera por Nintendo no hubiera entrado a los celulares, los accionistas poco menos q los obligaron, por eso lo digo xD

Pero la mayoría de los accionistas son japos o empresas gringas? En serio Nintendo no quería sacar juegos en teléfonos? Yo pensaba que era lo lógico xd

Cual sera la empresa del solid snake :whisky:

2 Me gusta