Donde viste eso? Porque el otro dia salio que recién ahora sony tirara la primera tirada grande de prueba, para ver cualquier error que puedan tener y despues de eso vendra la produccion en masa. En otras palabras Sony aun no produce una sola ps5
La ps4 se lanzo en Chile dos semanas después que en Estados Unidos y Europa, lo recuerdo bien porque la tenia reservada en zmart y cuando la vi en una tienda de viña dos días después del lanzamiento gringo me tire de cabeza a comprarla.
Eso lo dijeron las mismas weas chinas, pero no recuerdo donde lo vi xd
Lo vi en Twitter. Y eso da lo mismo, que haya hecho recién la primera, si puedes proyectar la capacidad de producción de una línea de fabricación durante un tiempo X, que es por cuanto contratas el servicio. Según la traducción, Microsoft tenía a su disposición más fábricas o tiempo de producción que Sony, el cual equivalía a 2:1. Si lo encuentro lo pongo, tampoco está escrito en piedra, puede que no sea eso. Quedará por ver en un par de meses.
ya pero y el link oficial de la noticia que no sea un twitter de un weon x?
Pero por que para responder al tema de marketing respondes con noticias random de alguien que lo dijo en twitter. Esta ventaja es real:
Mercado Chileno
Te creo si fuera asi en un mercado grande, y por otro lado, faltan como 4-5 meses para que salgan las consolas.
En tu cerrada mente sigues pensando que es solo en Chile?
¿Y en qué momento te respondí a ti? WTF. Simplemente dije que “leí X weá” y hacía referencia a comprar día uno y el tiempo de llegada de la consola
No seas como el Sopa, que le tocan Sony y es como si hubiese sentado en un masetero de ajíes.
Faltan 4-5 meses pero la gente ya eligio
Yo solo te pedí link. Donde está?
Pusiste uan foto de falabella y una de lider po xD.
A lo mejor el marketing de MS esta esperando a dar el precio.
Tranquilo, si igual no te comprarás la consola de MS.
¿Lees? Puse que lo leí en Twitter. Si lo encuentro no tengo problema en ponerlo.
Vi que de acá sacaron esa diferencia de 50 usd los tramposos dpc
https://as.com/meristation/2020/06/23/noticias/1592891620_408845.html
Si me la venden me la compro, si no se sigue con PC, lo importante es poder jugar los juegos de MS, o seguramente teniendo PC tengo que comprarme una consola para dejar contento a un saco de weas
Al menos la vara de “vender la consola al lanzamiento” la dejo super baja Sony.
El odio hacia la marca en algunos es fuerte, inventan que la compran para otros, no se compran lo que defienden, es media extraña esa forma de actuar.
Estamos viendo esta estrategia en el mercado nacional. Quizás afuera es mas agresiva.
Bien por Sony, sabe lo que es marketiar.
y seguramente en el retorno de la champions estara ps5 (siempre esta sony y la ps4), y esa wea con esta cuarentena sera vista en todo el mundo aun mas
Todo se reduce a lo que pueda mostrar MS en su conferencia en Julio.
O nos la venden a todos o se entierran mas por los próximos uno o dos años.