[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

Exactamente :bravo: con eso concluyen todas las peleas weonas.

El tema que Sony trabaja muy bien eso de que viene la PS5. Lo de Julio, claro, para nosotros estamos espectantes, pero eso suele apuntar a los gamers, a los que estan pendiente. No a la masa casual, que es donde quien la aborda, gana la gen.

lost odyssey 2 y se compra la series x :vince:

ah pero como son weones en ms sale en pc igual :rvince:

Yo aposte un permaban a que le regale la consola a mi hermana y nadie me lo quizo tomar (para variar) :zippypozo:

Y yo lo que “defiendo” son los juegos de MS,.

Nunca voy a entender esta wea, PREFIEREN que te den menos opciones? :from:

No son weones, te estan dando a elegir donde jugarlo dependiendo de tu presupuesto.

Pero si así es el pensamiento de estos retrasados, prefieren menos opciones con tal de defender una caga de marca

de cara al usuario es la raja, puedo jugar lo que saque obsidian en pc :bravo: , los weones son ellos por no darle el apoyo a su consola con exclusivos only, que juego justificara el ssd y sus teraflops?

pa mi les jugara en contra, a ti no? no me importa :dealreverse:

1 me gusta

Recuerdo que la nota de Bloomberg aparte de hablar de que la consola estaba costando 450usd hacerla, también hablaban de menor producción pero era como 6-7 millones de PS5 vs 7-8 millones de PS4 cuando salió :zippythink: no creo que la PS5 venda 6 millones en menos de 6 meses como para que Sony decida mandar menos consolas a x mercado.

1 me gusta

a lo mejor soy un viejo kliao anticuado, pero lo que me hizo comprar la wii, la 3ds, la psp, la vita, la psone, la snes, la ps3,la ps2, la xbox 360 y la ps4 fueron sus exclusivos (y obvio todos los multis)
si no tengo la switch pal xenoblade, es porque aun es muy cara y le falta mas catalogo para mi ,que obvio llegara con ese bravely 2 :banderas:

1 me gusta

se te olvida tus respuestas el dia de la conferencia cuek de MS en mayo que eran puras weas “es que es la gente la que no entendio lo que MS queria hacer” y weas asi, pfff eres la misma wea que yo pero pal otro lado, la diferencia es que yo lo acepto y tu como buen xbot “ocultas las cifras” booom drop the mic

Ja ja ja ja. Caló hondo el masetero de ajíes.

Acá la cago pa haber wnes con nula comprensión lectora o leen weas que le convienen y sacan de contexto las weas que uno les dice :jordan: :michaeluu:

Lo mejor que pueden hacer es comprar todas las consolas, no para las hermanas, y asi sacar sus propias conclusiones, por eso puedo decir con propiedad y de forma imparcial que la xbox es una consola sin juegos y la switch solo para jugar el mario y zelda de turno, con el riesgo serio de daño ocular. Ahora lo mejor es ps4, juegos exclusivos de calidad todos los años :bravo:

1 me gusta

Y cual fue el exclusivo de calidad el primer año?, y el año pasado? :whisky: el unico que se puede aguantar solo con exclusivos si ya tienes donde jugar los multis es nintendo, si no tienes la Ps4 guardando polvo 90% del tiempo.

Yo no creo que sea buena idea tener todas las consolas solo para que la opinion tenga peso.
La idea es tener donde jugar lo mejor posible los multis, y la consola se compra cuando tenga suficientes exclusivos como para que valga la pena la compra.

:jordan: :jordan: :michaeluu: :jordan:

Estoy de acuerdo con tu opinión, al final es la única manera de poder putear o ser “fanboy” de verdad.

Y los que dicen “eh keh saleh eh pec” entiendan weon, hay gente que les importa una galaxia de callampas andar armandose un PC, las consolas seguirán para los consoleros y punto.

2 Me gusta

El sopa se vuelve loco cuando le tocan a su zony :risaql:

3 Me gusta

Eso es obvio, por algo las consolas son mas para el publico “casual”, y los PC gamer son mas entusiastas.

1 me gusta

Mi comentario va pa los tontitos que dicen que Xbox no vale la pena porque sus juegos salen en PC.

3 Me gusta

13 Me gusta