[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hay gente que sigue tan wna como en el foro antiguo :jordan:

Ese meme refleja la tontera que dijo el Reed. Una persona en consola gasta tanta plata o más que alguien en PC y sigue los juegos de igual manera, la diferencia es que no andan tan preocupados de números wnes que no reflejan la calidad final de un juego.

2 Me gusta

Lo que no es chiste :hehe:, es cosa de preguntarle al verdadero Armed

A algunos les explota la cabeza cuando no entras en su pelea imaginaria de 8vo básico y no usas solo gifs para expresarte :whisky:

Así es. De hecho tengo amigos que el día del mazo se armarían un PC para jugar, porque están acostumbrados a jugar echados en el sofa o cama o algunos que después de la pega no quieren ver un teclado/mouse. Otros que jugaban en PC se pasan a consola porque ya no tienen el tiempo ni las ganas de armarse un PC y simplemente se cambian a la comodidad de un sistema cerrado.

Pero hey, “eztamos en el topic de peleaz, komo ze te ocurre analizar eso”.

1 me gusta

asi que las consolas con los juegos a 60 lukas son “casuales” :jordan:

al final todos tenemos amigos pa sacar ejemplos, recomendarle consolas, que venden consolas y saben cual se vende mas o no, expertos en marketing, amigos que prestan el juego dia 1, amigos que dicen que nintendo saca sus juegos al año del teaser no como sony, otro que dice que hace rato no te tiene en psn, le muestras una foto actual y se hacen los weones…hay amigos pa todo en este foro :luigi:

1 me gusta

Sale wn sinla mayoría compra con cuentas compartidas o códigos en oferta u online desde Amazon xd pagar más de 55 por algo no edición especial es casi estafa

La perso dpc de algunos user que andan por acá :michaeluu:
Foro qlo bueno.

1 me gusta

Esa mentalidad de que una empresa es weona por darte valor agregado. Están mandados para los picos en el ojo algunos :michaeluu:

4 Me gusta

ese valor agregado me recuerda a los servers por juego, la nube, una retro que a nadie le importa, el septimo nucleo, cancelaciones, el extenso catalogo, exclusivos que a nadie le importan

es la mas weona por eso es la tercera marca de tres en el gaming :dealreverse:

ah no cierto que “es culpa de la gente” que no entiende :jordan:

4 Me gusta

“Retro que a nadie le importa”
Ahh pero si sony aplica el retro hasta el PS1 seria lo mas glorioso de la historia :whisky:

4 Me gusta

El retro es una de las cosas que más pide la gente en las consolas nuevas y no va a importar, el qlo weon :jordan:

1 me gusta

se agradeceria, pero ya ps3 y ps4 no tuvieron prácticamente y vendieron millones igual :zippyasado:
ps5 es diferente porque continua la arquitectura de ps4

Hablando de retro, se confirmo con algún video eso que se comentaba de que la retro de la Xbox nueva agrega Hdr y otras cosas mediante el sistema operativo?

Hasta el momento eso solo existe en la mente de roncha.

No pero hablando en serio había un link que mencionaba eso, pero no se a confirmado o han mostrado nada con esa caracteristica.

No se sabe aun pero en la one x ya los juegos de la Xbox original se ven la raja.
Como se veran en la XSX sin necesidad de parche ni nada :banderas:

“Xbox Series X delivers a new, innovative HDR reconstruction technique which enables the platform to automatically add HDR support to games. As this technique is handled by the platform itself, it allows us to enable HDR with zero impact to the game’s performance and we can also apply it to Xbox 360 and original Xbox titles developed almost 20 years ago, well before the existence of HDR.”

Eso dijeron los de MS. Los que no tengan una buena tele no podrán jugar sus weas viejas de mejor manera :risaql:

Si, el tema es que la one X tienen que meterle mano, aka tirar un update. En la nueva supuestamente las mejoras son a nivel de Sistema operativo, por lo que decían eran mejoras bien interesantes.

Comprarse la ps5 para estar jugando juegos de ps1.
Weones hay en todos lados. :from:

3 Me gusta

Eso es lo que pide la mayoría (?) :genius:

2 Me gusta