Como es emulación por hardware y no software, aún sin una tele bacan vas a tener upgrades (en terminos de resolución, FPS, AA y hasta downsampling). El HDR obviamente va a pedir una tele compatible.
Nadie ta pidiendo ps5 pa jugar juegos de Ps1. Qlos weones que leen weas que ni han puesto.
Aquí más info del BC de Xbox:
Si la memoria no me falla, la PS4 salió en noviembre en usa y llego a Chile en febrero o no?
No. La consola salio aca creo que la mis fecha de estados unidos 13 de noviembre. Yo la compre el 29 de noviembre en ripley.
Ahhhhh dale, entonces la anunciaron en febrero o algo asi xD
recuerdo que cazador la tuvo de los primero del foro (si no el primero) he hizo un streaming del killzone que venia de estreno
Y el mitico unboxing de un wn del foro que lo agarraron pal webeo eternamente
estuca la casa
Jajajja un clásico
Al sonyer no le importa el BC, feliz le paga los $60 usd a Sony por el remake
hay que tener cara
Yo la reservé en zmart y como dijo el cazador, la entregaron 2 semanas después de salir en USA.
y a 1080p/30 fps
Recuerdo que me costo 329.990. Ojala los precios anden parecido con ps5, aunque es mucho pedir.
Menos mal no me calienta la cabeza el retro que nadie usa
Imposible. El dólar tuvo un precio promedio de 500 el 2013. Ahora está en promedio 300 pesos más alto.
Aunque no te guste el retro, no quita que varios lo usen o que les interese, pero no digai que “nadie usa”
yo no lo use mucho en realidad en la juana. Jugue un par de juegos y seria.
Pero igual es rico tener la opción sin tener que quedarte con un montón de consolas…
Yo ocupe la retro en Xbox unas 3 veces. El rdr, un cod y el force unleashed 1. Y de ahí nunca más, si bien se ven mejor se nota mucho que quedan desfasados en el resto de apartados y no da para jugar mucho más.
Aahh y jugué el ff13, juego ese parece de esta generación, se ve la raja
Estadísticamente es una de las funciones menos importantes para una consola, es buena como marketing nomas. Nunca he dicho que no me guste, digo que no es tan relevante como acá lo hacen ver xD si una consola no trae retro, no fracasará y no venderá mucho más.