Nadie ha dicho que fracasará, pero es una de las cosas que a la gente le interesa también que tenga una consola next gen aparte de otras funcionalidades.
Es relevante como característica para el tipo de hardware que tienen las weás de consolas el 2020 nomás y por el hecho que a diferencia de hace 10 años la gente tiene una biblioteca de juegos digitales no como en la época de PS3 a PS4. Es lo mínimo que se puedan jugar si se te para la raja jugar una weá vieja que compraste en algún momento hace varios años en el nuevo hardware. Eso.
Marketing. Si una consola trae más funciones, bienvenido sea, otra cosa es que la gente la use realmente como se ven con los números en Xbox. Capaz MS muestre las horas usadas en el retro en su conferencia de Julio y seguramente más gente ha jugado Warzone
Porque sigues pegado en lo de MS. ¿Cuánta gente tenía weás digitales en la época de 360 como para volver a jugarlas en la XO? Además que lo del retro en MS no fue día 1, se puso al par de años si no estoy mal.
En xbox no se ven tantos números por el factor de ventas de la consola no más, si tuviera mayores cantidades de venta, podría aumentar la gente que ocuparía el retro de la consola. Más personas con xbox, más lo podrían ocupar.
Si, fue tiempo después
5 años de retro, cientos de juegos, 50+(?) millones de consolas vendidas y más gente ha jugado Warzone
No tengo duda que el Warzone con lo que arrastra tiene muchas horas más acumualadas, ahora, ¿eso importaría por que… ? No entiendo la referencia a Warzone cuando estamos hablando de retro en una consola. Peras con manzanas.
La gente que tenga PS4 y compré la PS5 el día uno con EL exclusivo o juego que siempre sale de salida, va a agradecer tener retro para jugar algún clásico con mejor framerate y mejoras gráficas de su biblioteca de juegos digitales. Y aún así, el Warzone o Fortnite tendrán más horas probablemente, así sigo sin entender la comparación del Warzone con lo que venimos hablando.
Puta la discusión cíclica.
Warzone lo juega más gente que todos los exclusivos de Sony juntos. Significa que no importan los exclusivos? No.
Por cierto, Cyberpunk 2077 probablemente va a ser un buen ejemplo de las diferencias que van a haber entre el retro de XSX y PS5.
Al menos en el lanzamiento debería mostrar si hay mucha diferencia entre BC por hardware y software.
Ojalá que MS muestre esas caracteristicas en su conferencia.
Si, estoy esperando lo mismo.
La relevancia y la importancia. Para ustedes es importante? Pues bien por ustedes. Para la mayoría es importante? Pues no
Bueno, los Nintyfags pagan lo mismo pero por un port 1:1 y con resolución de hace 10 años atrás
Y para que hablar de los ports de la gen actual, que están con resoluciones de cuando recién se hizo Youtube
Si acá los únicos que la han hecho más menos bien son MS, al menos no cobran por traer un juego a la gen actual tu juego de 360 pero ahora en 4k low settings/30fps.
De más, WarZone, Fortnite, FIFA, esos juegos fijo tienen más horas que cualquier juego retrocompatible, y también deben tener haaaartas más horas de juego que los exclusivos de Sony, podríamos decir entonces que los exclusivos no son relevantes?
Estas comparando la importancia en consolas con catalogo establecido vsconsolas nuevas.
Los primeros años de XSX y PS6 se van a jugar casi puros juegos cross gen y con retro cuando la gente se termine el Halo y el spiderman.
Yo creo que con las nuevas consolas el concepto de retro va a desaparecer, seguramente a futuro todo será crossgen o “smart delivery”. Cuando salgan las nuevas consolas la gente jugará el exclusivo de turno, la versión nueva del Fifa, COD nuevo, Warzone mejorado, Fortnite mejorado y etc. Yo no discuto que no esté, yo discuto la relevancia que le dan algunos como si fuera escritura bíblica cuando los números y las ventas en las plataformas demuestran que da igual. A Nintendo nadie lo molesta
Va a ser extraño ese tema, a los devs no les conviene mucho hacer las 2 versiones del juego por el mismo precio, por otro lado va a estar la Xbox barata que sería un equivalente a las consolas actuales.
Imagino la Xbox low price sea más potente que una One X, lo cual me parece raro teniendo las capacidades de Series X
Es porque no harán 2 versiones, pueden hacer una sola y según que consola carga o activa cosas, eso hace Smart delivery