Pero EA habla de 2 versiones, la noticia del Cyberpunk del otro día habla de 3 versiones (current gen, current gen con update en las next-gen y la versión nativa next-gen).
No me llama la atención las cosas que le agreguen al control como el mic, luces y weas, pero igual suena extraño sentir cosas a través del control
Puedes usar un juego de Xbox con control de Xbox one y cachar altiro
Recuerdo que Foza Horizon 4 y Gears 5 tenian weas.
En pc solo algunos juegos tienen esa feature
Eso es un mito que se rompió con Steam. Los juegos viejos llegan a estar en los primeros lugares de venta a veces por que no existe el concepto de generación. Es más facil vender un juego si puedes jugarlo.
GoG armó todo su negocio en base a esto de hecho.
yo jugue esas dos weas (morza y gears 5) con mi control de one y no senti ni una wea, ah si sueño
Creo que solo funciona en la versiones de One.
Si con la pura luz se te iba la bateria en 3-4 hras con esas nuevas modalidades la bateria durara una caga
Ahora di que Driveclub es mejor que Forza
Xbox tiene gatillos que cambian la fuerza de los gatillos?
sep, tiene vibradores en los gatillos y tiene un resorte que genera resistencia cuando vibra el gatillo a x intensidad, mayor intensidad, mayor resistencia del gatillo. en varios juegos se siente, en todos los tomb raider cuando tensas el auto, en los juegos de autos sientes los baches, derrapes, aquaplaning, en los shooters de ms cuando te quedan pocas balas y así.
El tema existe del 2013, pero esto es como apple, cuando ellos lo sacan parece que vale xd, antes no “existe”.
es la misma versión del juego, solo mejoran temas de texturas, me explico, es el mismo código, pero efectos y texturas no “programables” son actualizables.
Quizás sea porque los que no jugamos tanto en xbox no sabíamos y los que juegan en xbox nunca hablan de eso
Enserio? Porque tengo el control de xbox one y el gatillo nunca cambia de intensidad
va a depender del juego, juega los forza y anda a una parte con tierra, o acelera y derrapa o juega el tomb raider, pero donde más se nota es en los forza que genera cierta resistencia sobre todo en el frenado
Estás seguro que es en todos los controles? Yo tengo uno de la Xbox edición forza que tiene lo que tú dices y tengo otro que venía con la Xbox x y no son iguales. Además en mi caso molestaba después de una hora en el forza, se me adormecian los dedos con tanta vibracion
ahí no sabría decirte, quizás en algunas versiones es más intensa que en otras, o la respuesta háptica del vibrador es mejor.
Debe ser una vibración muy básica, yo la tengo desactivada la función y eso de que el gatillo se siente con mayor resistencia creo nunca me ha pasado
Dónde chucha leíste o sentiste esa wea? Lo único que tienen los controles es vibración HD, pero que coloquen resistencia?