[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

He jugado la mayoria de los forza y jamas he sentido algo raro en los gatillos :from:

es más que vibración hd po wn y se siente, tampoco es que sea la media resistencia, o crees que la wea te tira para atrás el dedo? apuesto que creen que el dualsense tendrá un servomotor en el gatillo :jordan:

1 me gusta

otra vez cayendo en la mentira los xboxers? , jamas lo pensaria :jordan:

1 me gusta

:from: wn si no me creen, 2 segundos en google “mando xbox one vibración” y resultados. Quizás algunos qls les queda chica esa vibración :colizun:

en meristation buscar " La vibración autónoma de gatillos, Xbox One Controller"

1 me gusta

Bakan todo eso de la vibración pero y los juegos? :travolta:

7 Me gusta

Donde en gears se sienten cosas? Me lo termine y nunca sentí nada diferente

Llevo años jugando con esos controles y si no lo dices no me doy cuenta. Jugaré forza o el tomb Raider para cachar. Es una opción o viene por defecto?

cuando juegas al forza y vas a rpm altas vas sintiendo el feedback en el gatillo derecho, si frenas sin llegar a tope, vibra y vas sintiendo cómo se “endurece” el gatillo por la vibración, lo mismo con los baches y la irregularidad del camino

:banderas:

The mismisimo XD

Que wea mas cuma :risaql2:

3 Me gusta

Son todos iguales (en eso al menos). En el Forza Horizon 2 por ejemplo es super notorio el tema, en los que salieron después bajaron un poco la intensidad de los gatillos.

El PS5 del Brayatan :jordan:

1 me gusta

Recuerdo que sesentia cuando usabas la lanzerpara matar a alguien :zippythink:

Solo son vibraciones independientes pero no hay resistencia tangible en los gatillos.

no es solo vibración, se siente algo de la resistencia, pero insisto, no es como si te tirara el dedo para atrás @Madrugador por lo visto igual lo siente así

Pura calidad :banderas:

Se viene :vandance:

2 Me gusta

Que wea mas mala de teaser :risaql:

4 Me gusta

imagen

1 me gusta