[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Alguien tiene que cambiar urgente ese departamento de marketing en MS, que wns mas nefastos

3 Me gusta

tienes que cambiar tu, eres tu el que no entiende lo que quiere hacer microsoft, esto segun grandes pesandores del foro

No es asi, claramente no estamos cagados de la risa con lo que muestran, pero la fe es lo ultimo que se pierde XD

Igual tenerles fe luego de lo poco y nada que hicieron esta gen :perreed:

Desde Halo 4 que la fe se perdió, ahora es solo tratar de revivirla desde el fondo del basurero.

A mi se me acaba la en la conferencia de Julio.
Puede parecer aweonado, pero me da lata cambiarme porque me gustan los logros, tengo un ratio bien bueno en xbox desde la 360. Pero con los años también se me esta volviendo pajero hacerlo. Quizás me de vuelta la chaqueta. Todo depende de lo que pase ahora. Pero no por eso tirare mierda a MS, creo que lo que están sembrando es bueno, pero los que llevamos años en la marca esperamos que se muevan mas rápido.

A mi se me fue despues del 3.
y la sepultaron con el Gears 4 :risaql:

1 me gusta

Al fin un comentario con altura de miras y no lamecocos como los que todos saben :bravo:

Yo platino los que me gustan mucho nomas, metal gear, sekiro, nioh, dark souls, bloodborne :banderas:

1 me gusta

Buena decisión, los sapientes saben que en Julio se va a definir la tendencia de la Next-gen.

Yo encuentro muy malo el sistema de logros, es desordenado, no entiendo porque no ordenan los logros del juego principal de los del dlc, ademas que no tenga un logro equivalente al platino le quita la gracia.

jajajaja pero si ustedes se mandan puros lame bolas :risaql:
Yapo… parala, si igual hay que tener perso… jajajaj :chuck:

1 me gusta

Todos los que opinan objetivamente sobre consolas saben que en julio se define el puntapie de la generación para Xbox, si la manquean en la presentación oficial de juegos FP da lo mismo el precio que pongan, no se van a ganar compradores.

1 me gusta

Quien dijo que darse vuelta la chaqueta es malo? es bakan, hay que estar donde más calienta el sol no más, na de weas :bravo:

2 Me gusta

Se vienen esos indies de gamepass :vandance:

Pensar que hay índies mejores que algunos AAA de sony :banderas: y que dejan con ají en el hoyo a estos mismos con sus puntuaciones :z: :vandance:

jajajajajajajajajajaja si… pero sin perder objetividad.
Me gusta de MS la interfaz, el gamepass y varios chiches mas. Pero si no se tiran ninguna bombita.
A la Fifa.

ayer abri la ventana para ver la lluvia y pense que ya estabamos en julio viendo la conferencia xbot, por las lagrimas digo… :perreed:

Sale de aca caga… No peliemos decia ayer :jordan:

pero si pueden ser lagrimas sonier por que todo salio muy bien, ya te victimizaste altiro

La ps4 salió en usa el 15 de nov 2013 y en chile se empezo a vender el 30 de nov del 2013 y para los primeros días de diciembre no quedan en ni un lado… la xbox se lanzo aca en julio de 2014

1 me gusta

Opino lo mismo. En Julio ya deberíamos tener más clara la película como dijeron arriba :bravo: