[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si, es más ordenado en PS4 con la separación del DLC.

Lo malo de PS4 en ese sentido es que los logros que muestran avance (% completado).

Ojalá muestren harto juego nuevo, juegos nativos de series X y no centren todo en el smart delivery o en la retro, que si bien es bueno, no es suficiente.

Tienen como 10-15 estudios asi que deberian mostrar al menos unos 8 juegos First party.
como es la conferencia de lanzamiento, supongo que se centraran en lo que salga el primer año (unos 4-5 juegos), y a lo mas unos teaser para algo del 2do.

Por lo mismo yo creo que le daran harto enfasis al soporte de juegos que ya salieron y como los mejoraran en XSX.

Deberiamos ver
343-Halo
Rare-Everwild/Sea of thives
Turn 10-Forza 7
Ninja theory-Project Mara/Hellblade
Playgrounds-Teaser de Fable
The initiative- Anunciaron un Sneak peak del nuevo proyecto confirmado
Obsidian-Saco juego el año pasado y ahora sacan grounded
Worlds Edge- Age IV
Inxile- Terminando Wasteland 3
Double Fine- Terminando Psychonauts 2
The Coalition- Muy pronto para Gears
Compulsion - Ya deberian mostrar algo, pero bajas expectaticas.
Undead Labs - Ya deberian mostrar algo, pero bajas expectaticas.

un halo battle royale mapa gigante seria epic shit

Ojala no arruinen a obsidian como EA arruino Bioware nomas, lo demas es perfectamente prescindible :clint:

No le tengo ninguna fe a MS y eso es bueno, así me sorprenden como en la época de la 360.

bioware se arruino solo no mas, es cosa de ver los reportajes de como desarrollaron anthem creyendose la raja y usando ese motor de mierda para ver que los weones se creyenron el cuento y les salio el tiro por la culata

Pero creo haber leído que despues de la compra al tiempo varios talentos se fueron, eso afecta igual

:once:

2 Me gusta

Ojala de verdad signifique que van con 60FPS como estandar weon :banderas:

Hay que tomar con pinzas las declaraciones de quien dijo retrasar la salida de crackdown 3 para mejorarlo :clint:

por que esa ps5 o series x no se va a comprar sola

3 Me gusta

Genial que tenga confianza, ojalá esto se plasme pero no les creo nah, menos a Phil que cree que cualquier juego callampa es bueno.

Si anuncian un Alan Wake 2 de sorpresa, imprimo una foto de Phil y la pongo en un altar :cryi:

Un directo con Gamelab - Conferencia Mark Cerny y Phill Spencer

Aquí están los otros tweets.

Y nombran a sony los wns, si ni siquiera pasan a nintendo, carerajas wn :jordan:

Si dan la cacha ahora no queremos excusas del tipo “la gente no entendio” :luigi:

“We have taken feedback from our last event [May Inside Xbox] and people are gonna be really pleased with what we are showing there”

1 me gusta

Tío Phil ya empezó a repartir los ajís por lo que veo :vince:

2 Me gusta

Medio aji porque le tocan a su zuny :jordan:

2 Me gusta

Callao xtard conchetumare, anda a jugar con barro.

:hehe:

Ají por un twit? :michaeluu: