[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ah claro, si muestran la consola pero con el AC o alguno de esos, no sería mucho impacto la verdad.

Puta, estaba leyendo y parece que esto significa que varios juegos de PS4 no correrían en PS5 :jordan:

No tire info al voleo por que aqui agarran altiro :perreed:

1 me gusta

:perreed:

Da lo mismo, el retro no es importante :perreed:

1 me gusta

Si la weá de evento sigue esa lista de juegos será igual de callampero que el de MS y se la hará mierda como es debido, pero yo creo que no.

Me tinca presentación de la consola y el diseño, sin precio, algo poco de blabla de la tecnología. una demo de 5-10 minutos del Horizon 2 (el big bang de la presentación), el de BluePoint, el Silent Hill (si es que es cierto) han dicho que no tan seguros si lo mostrarán en este o en el que vendría en julio-agosto.
Y un par pero no tantos multis (COD o el rumoreado RE8?).

:bravo:

1 me gusta
1 me gusta

La potencia se usara toda siempre.
Halo tiene multi online y split screen en la campaña.
Y corriendo en xbox one podrian llegar a 4k/60FPS en la SX.

1 me gusta

its time

5 Me gusta

“It’s time to give fans something that can only be enjoyed on PlayStation 5”

Ahi si po el control negro/azul :bravo:

Bien ahí Sorni sabiendo lo que su sus fans les gusta y no meter weas que tienen menos horas usadas que las horas vistas en los comerciales dentro del gtav :bravo:

Esperaría que juegos como TLOU2 y GofT se pudiesen jugar en PS5, por ejemplo, sin tener que comprar nuevamente el juego o pagar extra para recibir mejoras jugando en mejor hardware con la misma cuenta de PSN que tengo desde PS3.

Ojalá anuncien algo así en junio.

1 me gusta

Tienen que hacerlo, si no MS se los comerá con esa publicidad.

Falta que sony muestre/comente más sobre la retro, ms está diciendo que practicamente la consola te mejora el juego a estandares más recientes y de sony solo se sabe que mejora los tiempos de carga.

Pero si eso ya dijeron que se podría. Lo que creo que apuntan es que si sale TLOU3 sea only ps5 y no tengan que hacer downgrade en la ps4. O lo que tanto le gusta a ronchita.

Ojala anuncien una retro desde psx hasta ps4, con eso serían un gran win, pero no creo que apunten tan alto.

Anunciaron que habrá retro, no que tendrás upgrades gráficos que yo haya leído.

Aún queda ver a qué se refiere MS con lo de sacar juegos en XSX que también corran en las XO/XOX. Me refiero a qué tanto cambio hay en cada versión.

siempre hacen estos eventos ql los jueves que me tengo que ir a la pega xD