[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Después de la “Obra de Arte de que no entendemos” está claro que no :whisky:

2 Me gusta

Acá en el foro se cacha que la mayoría ronda por los casi 30-40, pk capaz toy loco pero siento que hubo muchísimo más hype por los REmake de lo que hubo por Zelda o por R* o actualmente por el TLOU2.

Si, yo por lo menos estoy “hypeado” con las consolas nuevas, los juegos de lanzamiento estamos claros que van a ser puros multi que portearon desde la gen actual .

Pero pongan rumores decentes po, no cualquier wea que diga un wn X

:once:

Me acordé que el Forsaken comparó el RDR2 con la creación de las pirámides :perreed:

1 me gusta

SONIC ADVENTURE 3

:banderas:

A mi me emociona ver cosas nuevas, pero esas declaraciones son :perreed:

En todo caso hay alguna weá concreta sobre lo de MS y Sega? Algún insider con buena racha que haya dicho algo? Algo peculiar que se haya encontrado por ahí?

O es nomás pk lo de la próxima semana pareciera tener que ver con Sega y los fans de Xbox desean que tenga que ver con Xbox sin más pistas?

Nada, solo esto:

Y los rumores viejos.
Y ojala MS no gaste plata en IPs de sega, nadie gana. Si es una compañia que tiene presupuesto para financiar sus propios juegos.

A MS lo metieron porque dijieron que el anuncio no era unan ueva consola, y revivieron los rumores viejos de MSxSEGA no mas.

Si tomamos las palabras del periodista, imposible que MS compre Sega. Sega es una compañía con peso histórico en Japón. Tampoco creo que sea alguna colaboración porque el weon habla de algo tan importante como la exclusividad del primer anuncio de la PS5.

Igual raro que en japón le den importancia a algo en lo que este metido Ms

Salió la wea de que Sega iba a anunciar algo y en el thread de resetera por alguna razón alguien dijo que ms podria comprar Sega y paf, nació chocapic

1 me gusta

es wea de meterse a mixer y ver si esta el link o no?

Es que nadie se mete a mixer.

Qué es un Mixer?

mixer es como el twitch de MS pero que le ha ido como la corneta parece

Le hizo retweet el weon del Silent Hill, se viene conchetumare este hype si que no me lo saca nadie :bailareed: :bailapipe: :bailafrom:

6 Me gusta

es hora de sacar los gif del pasado

13 Me gusta

JAJAJAJAJA. Ese gif culiao es la cagá.