un wn de los lead de guerrilla también hizo un tweet referente al evento y lo borró cuando cachó que la cagó.
Horizon 2 viene a derretirnos los ojos
un wn de los lead de guerrilla también hizo un tweet referente al evento y lo borró cuando cachó que la cagó.
Horizon 2 viene a derretirnos los ojos
Preparen sus OLED
algunos del foro
Yo a esta altura cuando leo weás de ese tipo después de tanto humo de gens pasadas en todas las compañías.
se les van a quemar si los ven en 4k jaja
Pero vo andai con el diario de hace 1 decada hace rato.
la otra vez pusiste que las compañias inventaban y vendían humo con los demos y weas.
Te dije que la gen pasada los demos de weas como el KZ, el Gears, el U4, el Horizon, el Spiderman, el GoW, el etc, etc, todos cumplieron y si hubo downgrades fueron mínimos. A lo más la vendida de humo fue el trailer in-engine del U4 a 60 fps que nunca fue y lo de comienzo de gen con Ubisoft, como el Watch Dogs.
Entonces, cual es ese humo que hablas tanto? ejemplos? hasta Ubisoft paró hace rato con los bullshots, el publico en general ya no perdona esas weas.
fuente arial 12
Hay un rumor que dice que la Series X tendrá retro con Dreamcast
Jajajaja nica pero sería la zorra iwal
No tengo ejemplos concretos ni tampoco voy a buscar, pero siento que ese tipo de comentarios, los del tweet, hypean tanto que después uno ve lo que muestran y no era para tanto, es lo que se viene haciendo hace rato y eso me molesta. No todas las compañías tiran humo o muestran cosas que después no son, claramente, pero en esta época de la nueva generación, que es la primera en donde las RRSS están a tope a diferencia de la pasada (2012-2013), cualquier comentario, foto, o lo que sea, genera un hype que en la mayoría de casos es solo para generar clicks, no le hace justicia a lo que se muestra en muchos casos o simplemente era otra weá nada que ver. Igual tienes razón en que ahora se castiga mucho más que hace 10 años el mostrar un trailer/teaser con supuesto juego in-game y después el release ni se acerca.
Igual es mi postura en este momento, quizá eso cambie cuando muestren más datos técnicos y gameplay real de los juegos. Hasta el momento es puro ‘blabla’ de desarrolladores, periodistas y las mismas empresas con tecnicismos que el mínimo entiende al 100% en cuál es su uso real dentro de un juego.
Seguimos con el hype. Despues muestran un nuevo sonic 3D y esto arde jajaja
Pensar que deberiamos estar a 1-2 semanas de la E3
Qué tiene que uno se hypee un rato o un poco en tiempos aburridos, weones boomer
Este foro es terrible con el Hype. Las peores son las de Nolan, Kojima y Rockstar
Yo te entiendo pk en esa época tipo final de la gen pasada-principios de esta, se perdonaba más la vendida de humo, los bullshot, todas las compañias sacaban bullshots como locos, en particular Ubisoft que hacía esos demos target irreales, y ahí se dieron casi todos los demos que no cumplieron, como el del WD, The Division, los primeros trailers del Witcher 3, del U4, etc.
Pero encuentro que en los últimos años cambió muchísimo esto pk los developers saben que una vendida de humo te la pueden hacer cagar y dominarte la narrativa online alrededor del juego a casi niveles ridículos, hasta lo mínimo como la weá de las posas del Spiderman. Todo esto en contexto de foros entusiastas si, a nivel general-casual casi no hay impacto.
Kojima ya no sipo
Yo diría que Rockstar y Zelda.
Si alguien se quiere hypear da lo mismo.
Pero si alguien no se quiere hypear tambien po wn.
Si en el lanzamiento de PS4 y Xbox one los lanzamientos grandes fueron killzone y Ryze y vimos demos tecnicos que no cumplieron o desaparecieron en ambas consolas (por lo mismo el “ingame” de Hellblade 2 no me hypea nada)
Si uno quiere hypearse y preordenar las consolas esta en todo su derecho,pero tambien esta la experiencia de como han sido todos los lanzamientos xD.
Ojala alguna se mande un primer año como el de la switch