Quiero ver la versión real de la consola. Esa weá al igual que el control es puro render hasta el momento. Ojalá le pasen la Consola a alguna web o similar.
Yo me voy por 600 USD la versión con lector y 500 USD la versión digital.
Quiero ver la versión real de la consola. Esa weá al igual que el control es puro render hasta el momento. Ojalá le pasen la Consola a alguna web o similar.
Yo me voy por 600 USD la versión con lector y 500 USD la versión digital.
No tiene ningún sentido 600usd si estaban filtrando que la consola cuesta 470 hacerla. A mi me tinca 500/400. En todo caso se supone que Sony liberará el precio este mes.
Cerny dijo que harían un teardown, así que ahí la veríamos en plenitud
Me metí a Zmart y en ninguna parte aparece ese precio
Prende el detector de memes po xPowerLentox
Estaban filtrando que mostrarían el SH así que así con los leaks.
Na, los leakers ya habian dicho que era muy posible que lo habian corrido para el otro evento
Aquí está mi post del 29 de mayo diciendo eso:
Se cumplió el Demons Souls, se cumplió el RE8 tal cual.
La tincada de que no sería callampera no se cumplió tanto si
El leak lo hizo Bloomberg. Supongo que conocer Bloomberg
El weón de Kotaku? O ex.
Conociendo a Konami de seguro le dio la wea y no quiso mostrar nada ahora porque se daba por hecho.
Del 14 de febrero es ese artículo y primera vez que lo leo o veo que lo mencionen. lol.
me recordo a kosmos de xenosaga
Ya lo habían puesto en este foro y Bloomberg debe ser de las cadenas de noticias financieras más grandes y prestigiosas del mundo. 450 se supone que cuesta fabricar la ps5, Sony podría venderla a perdida pero 500 y 400 sin lector no está mal.
Pense que horizon 2 seria juego de lanzamiento de la consola
Minimo sale en 2022
Lo único que me gustó del Gran Turismo 7 es que no creo recordar ningún otro juego en que aparezca el Porsche 917, al menos no ese modelo, pero en los gráficos no se nota mucho el salto generacional, podría apostar a que Microsoft va a aprovechar el Forza 8 para meter una iluminación ray tracing exuberante, rozando la fantasía.
Estaba pensando en que quizás los modelos valdrán lo mismo, en una de esas el modelo digital tiene un SSD de mayor capacidad y se compensan los precios, porque ofrecer una consola full digital con un SSD de 800 gb llega a parecer un chiste.
Oye respecto al GT7, ahora sí vendrá con lluvia?
El gt7 lo vi ahí no más hasta que vi el tráiler 4k en Youtube. Se ve muy bueno. Sin lluvia eso eso
Ojala saquen Trailer de Forza Motorsport 8 el próximo mes para hacer su buena comparación.