Si o si, pero me tincaque conel forza jugaran mas con distintas resoluciones/framerate, como el juego tiene que correr en xbox one a 60 FPS a lo mejor correra a120FPS en la XSX (o tendra modo 120fps)
Al principio se ven unas transiciones con nubes, lo que supone cambios de hora, pero tiene cara de que no habrá lluvia.
Idem
El GT7 no se ve una gran mejora en graficos aparte de la iluminacion y el detallado del cockpit
Como que el GT se ha ido quedando atras respecto al forza
Ufff ese forza 8 con raytracing
El forza que queremos es el horizon 5, los forza solos de simulador tienen poco y nada al lado del gran turismo.
No estando From Software involucrado en el remake de Demon’s Souls me preocupa que manipulen la dificultad y el balance general del juego, incluso que introduzcan cambios en la física, la línea que separa los juegos de la saga Souls y sus clones es super delgada, y cualquier error podría hacer que se sienta como clon o que pierda su esencia. Lo malo es que no alterar nada implicaría tener el mismo juego con texturas e iluminación recargadas.
Lo que hicieron con sotc me hace estar tranquilo
no se si lo mencionaron antes, pero sony en este evento iba a mostrar la ps5, juegos de las siguiente generacion, etc. y los wns parten mostrando gta5 xddd me parecio tan ridicula la wea
se podra escalar cada montaña en el horizon como en el zelda?
El Spiderman es un dlc tipo Lost Legacy para PS5.
Seria interesante por que el Horizon tiene gráficos de macho y si a eso le sumamos ese tipo de interacción
y por que si comparan con el zelda ponen un artwork? chan!! te pillamos poh compaire
Me tinca que será como el 1 con más pasto y con mecánica de nado, dudo que expanda los límites de la jugabilidad más allá de eso, todo lo que implica físicas conlleva “impredictibilidad”, y los AAA de Sony le hacen el quite al máximo a eso.
la plata de rocktar pos compadre, gtav aun hoy esta top 10 en las listas semanales de mas vendidos
Muy en desacuerdo. Encuentro que hoy el GT Sport es mejor que el FM7, pero cuando salió era mejor el FM7 (GT Sport tenía muy poco contenido).
Y en todo caso, aún cuando el GT Sport a día de hoy es mejor, es muy pareja la cosa.
Polyphony es muy lento haciendo juegos por lo demás. Turn 10 perfectamente los puede pasar en ese sentido (llevan casi 3 años trabajando en su nuevo juego).
Es innegable que la falta de contenido del gt cuando salió le jugó muy en contra. Pero yo hablo del tema de simulación, el forza parece arcade y no tienen intención en ocultarlo. Es mucho más complicado el gt
ese juego es muy maric… Primero tepone a ese wn al final del tutorial para reventarte y tú dices “shusha igual van a ser difíciles los jefes” y al rato el wn te aparece como un enemigo semichalla al inicio de un escenario.
Que esperan? Si les pueden vender una consola con forma de falo y se la comerían entera.
La presentación mediocre tirando pa mala, la de Microsoft derechamente mala y Nintendo no existe.
En resumen, tamos cagaos y habrá que esperar más sorpresas.
nintendo da lo mismo, si tiene aseguraod un fan base igual que sony, hagan lo que hagan ya tienen asegurado un publico.
Los mismos que dijoeron que no habia que hypearse con el de Mayo dijieron que era impresionante cuanto habian crecido losnfirst party de MS para hacer una conferencia en Julio solo de first partys
Asi que igual le tengo fe.
quedé a la espera eso si que detallen weas como la retro y funciones varias, imagino que lo dirán más adelante.