[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

:whisky:

3 Me gusta

el zelda 4K :banderas:

no se si de dan cuenta que usan artwork para comparar un juego con otro?? como si la gente no fuera a cachar

3 Me gusta

Siempre hay que copiarle lo positivo a la competencia
:bravo:

Sopita está desesperado con el damage control :jordan:

1 me gusta

osea he leido weas careraja hoy y esta wea

3 Me gusta

1-Del Zelda solo 2 de esas fotos son artwork (y no es como que en el primer trailer, no hayan puesto esas escenas en forma de gameplay xD).

2-Porque del Horizon aun no vemos gameplay, solo weas “ingame” y podriamos asumir que los 2 clip de la mina cabalgando podrian ser de gameplay.

Y varias de las tomas del trailer Horizon 2 estan SUPER inspiradas en BOTW, no entiendo por que negarlo.

Es como negar la inspiracion del juego de Sackboy en Mario 3D Land/World.

3 Me gusta

Tremenda wea que se parezcan, ambos son juegos excelentes juegos. De ahi a estar enfermo y ver graficos cel shading igual que graficos normales es otra wa.

1 me gusta

hay varios juegos antes que tienen escenarios con mar y montañas, pero resulta que ahora las invento zelda??

La verdad es que podrian sacar esos mismos screenshots del Shadows of the Colossus ¯_(ツ)_/¯

2 Me gusta

zelda creo los open world :jordan:

del skyrim se pueden sacar las mismas imagenes, de un juego del 2011, y que aun asi tiene mejor grafica que el zelda, y mas atras seria el oblivion, y mas atras morrowind :michaeluu:

1 me gusta

No dije eso, pero no entiendo para que negar la inspiracion si es un trailer no mas. Bkn que tomen ideas de uno del so mejores trailers de los ultimos años xD.

https://www.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A

siempre he pensado que nintendo y apple comparten muchas weas tales como cuando una cosa que primero sale en los telefonos de la competencia y lo agregan a algun iphone nuevo, y pam!.. los usuarios creyendo que apple invento esta wea…

2 Me gusta

CGI de Horizon con Artwork de Zelda :michaeluu:

1 me gusta

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205207/insomniac-games-aclara-el-lio-con-spider-man-miles-morales/

En el título ponen “nuevo videojuego”, pero más abajo lo comparan con Uncharted Lost Legacy, es una mera expansión, se notaba en todo caso.

1 me gusta

Yo he leído que es un remaster que incluye la expansión. Al final es vender un remaster más DLC.

O quizá en el mundo de Ethan hunt.

3 Me gusta

Uff esa mielda si que es una obra de arte :banderas:

El manso plagio :jordan: