[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

Puta que te gusta el weo :risaql:

1 me gusta

future of gaming

Algo que parece que no se ha confirmado es la retrocompatibilidad de los periféricos, ojalá el DS 4 funcione, y también los headset inalámbricos y los volantes. No veo la necesidad de comprar esos headset blancos que mostraron ya existiendo los headset Platinum.

1 me gusta

Yo creo que audiovisualmente ese tipo de planos, movimientos de cámaras o cosas así son bastante utilizados, de hecho, igual es pelúo ser original en los aspectos base hoy en día cuando se ve tanto material. Yo creo que lo importante es cómo lo utilizan.

Ahí aparecen unas cuantas capturas que muestran la similitud con Zelda, pero hay hartas más que no y podrían ser originalidad de los que hicieron el trailer o copiadas de quizás donde xd (por ejemplo el inicio es con un mar en movimiento y así empieza el de hellbale II y en ambos se pasa de rompe y raja a un escenario “más allá”).

Un tema diferente, así en la conversa casual no más, es el por qué alguien se sintió en la necesidad de volver a un trailer, gameplay o artworks de Zelda para compararlos con el Horizon 2 que, independiente del webeo en el foro, es de donde inicia todo xd. En este caso es como querer poner al Zelda por encima o a Horizon por debajo por el uso de planos en un trailer, cuando el juego en sí se defiende solo y el Horizon 2 ni cresta idea de cómo será jugablemente xd… Ahora si fue sólo un bait para generar polémica tonta, pues bien jugado xd.

4 Me gusta

El destiny 2 tendrá “smart delivery” en ps5.

Claramente hay que ver de donde viene la comparacion nomas, rojo, reed, gino… Y se toma por lo que es nomas, un aji excesivo :michaeluu:

En dos dias, solo 2 dias sony rompio el foro he internet, ps5 y el goty :zippycc:

9 Me gusta

Todos vimos la misma conferencia de sony weon, tienes clarito que esa wea no le metio aji a nadie y ahora hay menos gente que la quiere dia 1 :zippy:

6 Me gusta

En todo caso, Sonyers qls esquizofrénicos, si lo que consiguió fue que los que estábamos con dudas las despejaramos y dejáramos la PS5 en el listado de prescindibles :michaeluu:

3 Me gusta

Me mete en el saco de Xboxers ese weón? Ja ja ja. Sal de aquí, pipero-accionista de 12 años.

3 Me gusta

Ahí te fuiste a la xuxa :seinf:

3 Me gusta

Basado en que, hay MENOS gente que la quiere el dia 1?

En el ombligo del mundo gamer, este mismo foro :whisky: ¿O acaso no leíste el tema este?

Obvio, día uno lo único que hay es un remake de nicho y 2 juegos del monton, para más uno de ellos es una simple expansión

Yo solo pregunte si se podrian escalar las montañas lo cual era un aspecto jugable y los wns salen a defender al otro juego por las graficas xddd los wns ratas :michaeluu:
Ahora hablando en serio, en los zelda siempre se le ha dado prioridad al art style y no graficos, al menos para mi siempre sera art style>graficos

Basado en gusto personal entonces?

En todo caso, quien chucha va a tener ají por esa wea callampera :jordan:

jamas pense que guerrilla games hiciera tanto daño :michaeluu:

3 Me gusta

Ya pasó mediodia y sigue el ají? :michaeluu:

2 Me gusta

Esperate el daño que harán cuando saquen horizon 2 pa pc, ahí va a ser chistoso el ají de los retardaos qlos :jordan:

2 Me gusta

Si nos referimos a este foro, algunos de los que estaban hypeados ayer andaban posteando que se compra al tercer año.
Y literalmente el unico juego de lanzamiento que anunciaron es el spiderman y todos los grandes rumores quedaron sin fecha o no anunciados.

De mi grupo de amigos (que todos tienen consola/PC gamers) nadie, pero nadie la quiere comprar de estreno para jugar spiderman, a pesar de que estaban hypedos de antes.

Pero ya que hicieron encuestas ANTES de la conferencia, hagan la misma.

Con lo que vimos ayer, cuantos estan interesados en comprar la consola dia 1?.

2 Me gusta