PRESENTACION DE LA CONSOLA:
JUEGOS:
A falta de E3… Para que focalicemos la discusión en este evento (luego lo archivamos xd).
Acá un par de detalles:
Se transmitirá a 1080p / 30fps.
El material estaría disponible en 4k luego del evento.
Edit: cambiado el video al livestream
2 Me gusta
Ojalá muestren weas mejores que en la bazofia de MS
Ahí está la ganadora de la Next-Gen
1 me gusta
Con que el puro Silent Hill sea real ya estaría comprada la PS5
Pasado unos días después del evento, este tema será añadido al de next gen y lo mismo se hará con MS
Recordatorio amigable de lo que paso en el E3 cuando anunciaron las consolas actuales.
8 Me gusta
Horizon 2, confirmación del Silent Hill y del remake del Demons Souls.
Con eso ya estaría súper conforme, lo demás me sería extra.
3 Me gusta
Ojalá anuncien un nuevo Gran Turismo, supongo que Microsoft anunciará el Forza 8 como juego de salida, y el género de conducción suele ser el mejor para lucir el apartado técnico.
En cuanto a funcionalidades espero que se confirme la retrocompatibilidad total con la PS4, y que el precio no supere los 500 dólares.
1 me gusta
La retrocompatibilidad con PS4 ya se confirmo en la charla tecnica de Cerny. Total? eso no existe.
Con total me refiero a que abarque todos los juegos, o que al menos se intente extender a todos los juegos, como una especie de política oficial de Sony, si eso ya está confirmado entonces está bien.
Hisoka
9 Junio, 2020 19:36
Solo el cagazo MS puede causar que la gente se alegre por algo tan común como usar juegos usados
Pasa que se rumoreaba que Sony planeaba hacer algo similar a MS, y nos iban a cagar a todos, por eso la gente reacciono de esta manera.
1 me gusta
Golaga
9 Junio, 2020 19:42
Puta que espero este evento culiao
Quiero escuchar el tema de Silent hill
Si no, ban al mitomano culiao del @Ridesh
2 Me gusta
Ojala salga algo de GT7. Si es de lanzamiento mejor.
Ridesh
9 Junio, 2020 19:59
Yo nunca he engrupio en ninguna weá y esta no debería ser la primera, como vo si lo hacis con tu estatura
@dransed atenti pa banear a este enano horrible el jueves
si no anuncian el SH me autobaneo ctm
2 Me gusta
Echizo
9 Junio, 2020 19:59
Ya no es for the players?
Voy a quotear esto por si acaso…
2 Me gusta