[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

PRESENTACION DE LA CONSOLA:

JUEGOS:

A falta de E3… Para que focalicemos la discusión en este evento (luego lo archivamos xd).

Acá un par de detalles:

  • Se transmitirá a 1080p / 30fps.
  • El material estaría disponible en 4k luego del evento.

Edit: cambiado el video al livestream

2 Me gusta

Ojalá muestren weas mejores que en la bazofia de MS :fromok:

Ahí está la ganadora de la Next-Gen :bravo:

1 me gusta

Con que el puro Silent Hill sea real ya estaría comprada la PS5 :banderas:

Pasado unos días después del evento, este tema será añadido al de next gen y lo mismo se hará con MS

Recordatorio amigable de lo que paso en el E3 cuando anunciaron las consolas actuales.

8 Me gusta

Horizon 2, confirmación del Silent Hill y del remake del Demons Souls.

Con eso ya estaría súper conforme, lo demás me sería extra.

3 Me gusta

Ojalá anuncien un nuevo Gran Turismo, supongo que Microsoft anunciará el Forza 8 como juego de salida, y el género de conducción suele ser el mejor para lucir el apartado técnico.

En cuanto a funcionalidades espero que se confirme la retrocompatibilidad total con la PS4, y que el precio no supere los 500 dólares.

1 me gusta

La retrocompatibilidad con PS4 ya se confirmo en la charla tecnica de Cerny. Total? eso no existe.

Con total me refiero a que abarque todos los juegos, o que al menos se intente extender a todos los juegos, como una especie de política oficial de Sony, si eso ya está confirmado entonces está bien.

Solo el cagazo MS puede causar que la gente se alegre por algo tan común como usar juegos usados :perreed:

Pasa que se rumoreaba que Sony planeaba hacer algo similar a MS, y nos iban a cagar a todos, por eso la gente reacciono de esta manera.

1 me gusta

Puta que espero este evento culiao :z:

The future of gaming :banderas:

2 Me gusta

Quiero escuchar el tema de Silent hill :banderas:

Si no, ban al mitomano culiao del @Ridesh :z:

2 Me gusta

Ojala salga algo de GT7. Si es de lanzamiento mejor.

Yo nunca he engrupio en ninguna weá y esta no debería ser la primera, como vo si lo hacis con tu estatura :katana:

@dransed atenti pa banear a este enano horrible el jueves :vince:

si no anuncian el SH me autobaneo ctm

2 Me gusta

Ya no es for the players?
:whisky:

Voy a quotear esto por si acaso…

2 Me gusta