[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

Ese dia va a ser… :perreed:

Puta el foro weno csm :banderas:

Dale, pero por eso si lo anuncian te autobaneas tu? Hagámoslo todo comolohombre :vince:

Pero estas apostando sobreseguro…

Diferente seria por ejemplo apostar con algo que no sabemos.
El precio cuando lo van a dar. Ahí si te aceptaría una apuesta por x tiempo.

Por ejemplo Sony no da el precio, pero si M$

Sobre seguro ahora po, cuando puse hace meses lo del rumor del Silent Hill acá varios no creyeron, ahora se ve seguro pk han salido varías fuentes más a corroborar, pero también entre las mismas fuentes no están seguros si lo mostrarán este jueves o en un evento de agosto que se habla, así como también esta la posibilidad de que sea un trolleo coordinado entre todas las partes.

En todo caso achuntarle al precio de las weas si que esta brigido, sera?

Ps5 450
Xsx 500

Ojala ambas menos de 500 o 500 tope pero esta todo caro en estos tiempos de.mierda :peineta:

Pero yo me refiero a algo mas simple, si en este evento sony tira el precio y si M$ en su evento tira el precio.

Tan simple como eso.

Yo creo que no van a tirar el precio, pero si el diseño.

En cuanto a precios, mi expectativa es que MS va a tirar el mismo valor que Sony. De momento voy por 500 USD.

Si, si le tuviera que apostar a precios diría que ambas a 499.

Ps5 400 y xsx 500 :zippy:

1 me gusta

De acuerdo… pienso mismo precio.

Considerando ese modelo de “vender más consolas para asegurar volumen de venta de juegos” se podría dar el escenario en que una decida ir a pérdida para ganarle ese aspecto a la otra? (por la opinión pregunto xd)

En ese terreno igual Sony tiene el caso de PS3 en que se vio forzada por el disparate de precio que pusieron, pero en este caso sería como “voluntario” para ganar el impacto del precio. :open_mouth:

Las Consolas no producen ganancias los primeros años.

Y obvio que si MS se tira primero a 500 los weones van a querer hacer la misma de tirarse más baratos, pero no veo que lo necesiten. PS4 no necesita competir con MS a diferencia de MS qu esí necesita obtener un buen arranque.

1 me gusta

Tengo entendido que desde ps2 que Sony estrena sus consolas a perdida. Yo creo que MS tiene ene miedo que la tiren a 400 porque ellos no van a bajar a ese precio y sería el mismo golpe de nuevo.

1 me gusta

Yo solo a esta huea le temo

10 Me gusta

Lo que leído, capaz toy na que ver pues lo digo de memoria por unos tweets del wn de Verge que cacha harto de MS, es que el costo de materiales de ambas no está muy alejado, algo así como 30 y tantos dólares de diferencia entre ambas, ya que por acá lo miran a huevo pero todo el webeo de I/O que tiene la PS5 realmente es algo bien producido, al punto que he leído a un par de devs de confianza en tierra neutra decir que la PS5 y la XSX son las consolas más parejas de cualquier generación. Si te interesa después te mando los post de Matt de ERA que ha hablado harto al respecto.

También hay un historial de que las consolas salen a pérdida, de hecho Sony tiene estimada una sobre-demanda este año e igual pérdidas.

Y por último MS es el que tiene que emparejar la cancha, ya tiene el word-of-mouth de la consola más potente, tiene toda la estrategia ya mencionada que requiere captación, así que las tiene todas de ganar ofreciendo la consola al mismo precio.

No puede estar lejano porque Sony vendió la PS4 oficialmente en Chile a 330k y el precio del dólar en ese tiempo era algo más de 500 pesos.

He leído hartas cosas buenas de la PS5. Me gustó la reacción de este loco y explica algunas cosas que wnes como yo no cachaba xd

Tengo 300 ahorrados para la ps5. 400 seria ideal y 450 con silent hill :z:

Si la tiran a 500usd y con el precio actual del dólar, acá va a costar 500k.

1 me gusta