[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

Yo apuesto ban
PS5 449$ :vince:

1 me gusta

Wena perro yo 200 intocables, espero no salga ningun imprevisto en el camino nomas :vandance:

1 me gusta

Solo quiero ver el renacimiento de SH :vandance:

1 me gusta

Hahahaha yo me lancé con las momedas de los vueltos igual que con PS4 y ya voy por ahí también, y por otro lado tengo guardado otro resto, para 450-500 estoy listo… y como voy día uno, si se ponen wns, tendrá que entrar la visa xd. Ah y bueno, salvo que me atropeyen o algo así, ahí pensaría en tocar esa plata.

Quizá la XSX sea 50USD más cara pero eso lo amorticen entregando un par de meses de Gamepass en la compra y algunos juegos grandes que sumen al catálogo. No es menor partir con una Consola con decenas de juegos, sobre todo si a eso le sumas que juegos viejos tendrán gráficos mejorados y hasta HDR. Esa weá igual es un tremendo plus para muchas personas, está claro que en este foro no lo es :whisky:

Aunque en lo personal, creo que saldrán al mismo precio al final. Esta vez las Consolas son hardware relativamente nuevo, así que no hay mucho por dónde recortar.

2 Me gusta

Con el dólar a 800 calculo que el precio debería rondar los 430-450 mil en tiendas random, en tiendas oficiales debería costar más, aunque si Sony y Microsoft quieren entrar de lleno en el mercado tendrán que ofrecer precios oficiales competitivos, como Sony lo hizo con la PS4.

1 me gusta

Esos 500 dolares van a ser como 470 lks acá.

Para mí lo definitorio serán los juegos de lanzamiento para ver si la compro día 1 o no. Si títulos como SH o GOW quedan para el 2021 me aguanto hasta que salgan.

Ni ahí con jugar Horizon 2 o un juego de autos dia 1, después los regalan con el cereal.

la wea lei que es 30 fps y 1080 por que mucha gente esta desde sus casas enviando y editando videos, si le pides 4k 60 le matas el computador y el internet a varios supongo

El SH no sería pal lanzamiento, es pal 2021 según los mismos.

Es lo único que importa :cryi:

Ah y RE8, que nunca falte el RE en la vida.

1 me gusta

Con Re estamos sobrados de cariño, pero necesito un juego con atmósfera y música deprimente que solo don Yamaoka sabe dar :cryi:

2 Me gusta

Yo creo que las consolas si cuestan 500 dolares estaran muy cerca de los 500 mil, veamos que dicen mañana.

Y casi imposible que gow vaya a ser día 1 también :confused:

kkck

1 me gusta

se dan cuenta que cuando te comes una pizza, la misma pizza es un grafico circular de cuanta pizza te va quedando? :yatusabei:

5 Me gusta

Está fea la wea con gráfico de pizza XD

A cuanto saldrá la PS5?

  • 350 USD
  • 400 USD
  • 450 USD
  • 500 USD
  • 550 USD
  • 600 o más USD

0 votantes

Anuncian versión PS5 PRO?

  • SI
  • NO

0 votantes

ps5 449 xbox 499 no creo que salga una ps5 pro por ahora, quizás en un año mas

Yo solo espero clarifiquen bien el tema de la retro, ahi si que tendria weas para jugar altiro, y no pasar hambre como en los primeros años de ps4, igual voy a ahorrar pero primero tiene que caer la tv xd