[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

Me parece más probable una PS5 con SSD de mayor capacidad que una versión Pro.

pro en un año? nica , en la mitad de la gen te creo

pienso igual que el sopa, quiza despues de 2 años comiencen a tirar rumores y luego una eventual salida despues de 2 años y medio o 3 años, tirar la consola nueva despues de 1 año yo creo que hace mas daño que nada

Xq todos dicen mañana si la wea es el 11
:zippyfear:

un larry de sorny dijo qeu ideal que ascuchen la presentacion con audifonos parece que le habian metido cariño al tema, no se que tanto si la wea es audio comprimido de yutub? el jueves veremos

El tema es en qué adefesio van a convertir Silent hill (bueno, ya lo transformaron en un mojon de curado con los pachinko).

Chupalo entonces

Lo siento, no lo pude evitar :katana:

Veo harto menos probable una versión Pro a corto plazo porque, 1, estas consolas vienen mucho mejor paradas tecnologicamente que la PS4/X1 cuando salieron, y 2, pk no veo al 8K apretando como lo hizo el 4K.

Estaría siendo hecho por los weones importantes del team Silent original + Sony japan, los mismos del Siren y que colaboraron con Bloodborne, mejor team que ese sería imposible.

2 Me gusta

Esto dijo el amigo Jason sobre el evento, y para que diga algp asi de Sony tiene que ser harto buena la wea.

Ese día si es que el evento es malo, le va a llegar misteriosamente el inet a todos los xboxers :michaeluu:
Si el evento es bueno solo apareceran el par de Xboxers fieles del foro :whisky:

y parece que xbox movio su evento de junio a agosto, asi que se nos viene otra sequia de noticias

Nah, si me venden la wea feliz, si no me la venden feliz tambien por que puedo trollear :risaql:

De verdad creen que la consola llegará a 500 mil siendo que la ps4 slim está sobre los 300. Yo apuesto sobre eso, cercano a los 600

Da lo mismo el precio en USA. Aca los wns del retail van a tirar la PS5 a 500-550 :fromok:

Si está levemente más normal la weá para diciembre o comienzos del 2021 yo les recomendaría usar el servicio de compartomimaleta para traerse una PS5/XSX directo de USA.

Hay que actualizarla, luca se queda corto jaja

Esos wns ya deben estar mas quebrados :perreed:

No compren consolas en el primer año, esperen los angustiados ya están viejos

2 Me gusta

O como decían cuando salió la ps4 a 330, voy a esperar un poco para que baje y nunca bajo.

De hecho a los pocos meses subió a 380 :risaql:

1 me gusta