[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

La one x si bajó en poco tiempo

Yo la compre de salida a 329.900 y al año compre para mi hijo en 300. asi que si bajo. de hecho creo que la slim la vendian hasta en 200 hace poco.

Yo compré a 270 a 6 meses de que salió.

En ese caso ahí les tendría un poco de fe y quizás hasta se le perdone a Konami el cagazo de haber cancelado Silent Hills, pero la harían de oro si saliese para PC después.

Consulta para los expertos en finanzas o quién sepa: ¿cuánto era, en plata de ahora, 500 lucas del año 99 o 2000? Porque eso recuerdo que costaba la PS2 cuando llegó.

era como 1 millon 200 mil pesos.

El guionista del Dead Space:

3 Me gusta

:oshit: :oshit: :oshit: :oshit: :oshit: :oshit: :oshit:

no hay para que ser experto en finanzas

2 Me gusta

:woo: ¿Otro Dead Space? Soñar es gratis después de todo…pero pucha que sería lindo que EA se redimiera con otro juego de la saga pero bueno, EA es EA-

1 me gusta

Capaz el wn sea guionista del RE8, que se rumorea lo mostrarían.

Ojalá muestren gameplay del AC.

Spoiler seguir un weon entre la multitud, sentarse a escucharlo o matarlo y tirarse de un lugar alto :risaql:

4 Me gusta

Sony comenzará con esto:

RIP Universe.
:caechanox:

3 Me gusta

Konami :zippythink:

2 Me gusta

Un sonido así está pintado para un evento como la E3 para que el recinto se venga abajo xd, no es lo mismo que virtual, pero la cagá queda igual xd

Edit: @Dreamweaver Igual una presentación como esa podría empezar con unos segundos del ruido de la radio para luego pasar a la sirena
:banderas:

1 me gusta

me contento con un juego que nos deje asi como wow y con eso me hago amigos de los xboxers y tiro pura buena onda en sus conferencias… :zippyasterisco:

1 me gusta

Eso mismo espero. Un juego que te haga decir “Esto es next-gen”. No un reciclado de esta gen con un poco más de resolución.

Si el Horizon 2 no hace eso nada lo hará.

3 Me gusta

Con el demo de UE5 igual como que uno se puede hacer la idea de dónde podría apuntar gráficamente el Horizon 2 :open_mouth:

1 me gusta