Yo quiero ver la tecnología del SSD corriendo, más allá de los gráficos, me interesa ver cómo se aplica directamente a los juegos más que todo el tecnicismo que han dado y conversado.
La PS4 es el equivalente aproximado de una GTX de la serie 700 y se supone que estas nuevas consolas son como la serie RTX 2000, así que el salto gráfico tiene que ser grande de cajón.
Vamos ver que onda, pero me imagino que, asumiendo que muestran Horizon 2, les deben haber hecho un mandato de mostrar X e Y que muestren el poder de la arquitectura y el SSD, algo así como poder hackear uno de los pájaros esos y pegarte un vuelo mientras se percibe el detalle a full del open world.
Al igual que del Silent Hill o el Demon Souls, asumiendo que son verdad también, hacer la transición entre los mundos en tiempo real y con 0 carga, una weá asi me imagino.
Me interesa ver qué tal la ambientación y las novedades en el combate, el usar dos armas y combinarlas como quieras, dos espadas, dos hachas, hacha y espada, hacha y escudo etc.
samsung sacó un ssd con escritura/lectura de 6000/5000 respectivamente, que es más lento que un adata de 7000/6000, el ssd de ps5 es más lento, pero con mejor I/O, el rango de esos ssd es de 220usd+ aprox, así que si la consola sale con un precio de 499 ya es más rentable que la cresta por lo que ofrece, sigue siendo más barato que un pc con mismas características
Igual esos listados no dicen nada, hasta vi que hay 3 PS5, una de 500gb, de 1tb y la de 2tb. El Wario64 puso que él preordenó la ps4 a 1000usd en Amazon sin precio oficial.
Se supone que ya estaba confirmado que la PS5 iba a tener un SSD de 850 gb o por ahí, así que esa versión de 2tb, de ser cierta, sería un modelo de mayor capacidad, más caro que el modelo base.
Dicen que las velocidades de los SSD deberían detener el crecimiento e incluso reducir el tamaño de los juegos, pero pagar 100 o 150 dólares adicionales por 2tb no parece tan irracional, considerando que Apple y otras compañías cobran más que eso por duplicar la capacidad de almacenamiento de sus equipos.