Según el vortex a Chile llegaría a unas 450 lks, sigo confiando en él
ideal seria que soporten un disco usb3 para almacenaje en el que puedas poner los juegos que no uses tanto para mover y sacar del disco principal, asi te ahorras la paja de estar bajando la wea a cada rato, se hablo de algo asi en las series x sino me equivoco
Sí, porque es un precio de preventa de la tienda, pero después te devuelven el resto de la plata cuando anuncien el precio real.
Se viene una ps5 con dos teras
Ambas se supone que tienen las dos opciones con una variación:
PS5: Soportará SSD’s certificados por Sony + Discos externos para almacenamiento y juegos de PS4 (No recuerdo si se podían mover los juegos de un disco a otro, pero sí dijeron que los de PS5 sólo van al SSD, lo que es lógico)
SX: Utilizará la tarjeta propietaria que equivale al SSD de 1TB + Discos externos para juegos old y almacenamiento. Al igual que el otro caso no recuerdo si se podían mover los juegos entre discos (Me imagino que si logran exprimir las bondades de SX esos juegos deberían ir al SSD o a las tarjetas)
a qué hora será mañana?
A las 4 PM
(al telefono) en teams con ese horario
Con unos amigos la veremos con discord ya que no se puede hacer las juntas para verla en vivo
se vera en la misma ps4
Se verá en Xbox x, aunque no esté a 4k/60 FPS como manda en la x
Voy en bus a esa hora
No tienes smart tv
Mañana comienza la generacion y se extiende el reinado de sony playstation
Mañana presentan el trailer de ME trilogy
Puta que le hace bien un lavado de cara al ME1
Ni cagando. La gracia de la presentación es que se luzca la gráfica de la PS5, dudo mucho que muestren un remaster de 360 pa eso.
Todos estos comentarios fanboys es de como si fueran accionistas…
Y cada cierto tiempo se vuelven cíclicos, como el día de la marmota.
Pero igual tendrán su sección para mostrar algo tipo mejoras en juegos viejos, o no?
de PS4 seguramente, no de PS3 xD
Segun los leaks presentan un Remaster de una saga de EA mañana y ME1 si salio en ps3