[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

Anda a leer esos leaks de nuevo, nunca dijeron ahí que los van a presentar en el evento de mañana. el loco de esa revista que escribió solo dijo que es de lo que se presentaría entre todos los eventos del verano gringo y el resto del año. El mismo leak habla de un Fable y creo que del Forza, tu crees que los presentarán mañana?

Y era la mejor version versus xbox360 :zippytecito:

entre tanto leak ya no se que esperar mañana…por mi que muestren la consola, el precio y un par de juegos y más detalles del control. Si se van con la challa que la consola es la mejor ever por esto y esto, que Sony es mejor que todos porque blablabla, se me hará supèr latera la conferencia

Ojala que muestren gameplay de kratos, porque si muestran el logo de la wea estilo metroid, no tendra ningun brillo.

Como el Elder Scrolls VI jaja, la presentación mas rasca que he visto.

3 Me gusta

Chuta, verdad. Lo mostraron hace caleta y ya no salió para esta generación xD

Pero si los Accionistas del foro de sony se calientan con que les muestres un logo callampero de un juego mas la palabra “In development” de un juego que saldra en 3-4 años mas :whisky:

Igual es increíble que el puro logo del Gordos War, caliente más que cualquier juego de la competencia :whisky:

6 Me gusta

Que competencia? Que juegos?

Cual sería su competencia?

:michaeluu:

Flight Simulator.

1 me gusta

Ori :michaeluu:

3 Me gusta

Halo Infinite
Hellblade 2
Nuevo Forza horizon el rey de la conduccion
El rpg de Playground games