calmao que al metroid prime 4 le van a poner fecha cuando termine de jugar el metroid prime trilogy
ojala muestren el supuesto silent hill mañana, ya que la ps5 no me calienta todavia
Demaa, estas hablando del foro donde decian que Ghost of Tsushima era candidato a goty cuando lo único que se sabia del juego era que era exclusivo
Touché
Apuesto que lo dijo un solo weon y fue troleando, pero ustedes se lo toman como que todo el foro lo dijo acá varios han nombrado juegos como súper esperados cuando la mayoría sabía que se venían flops. Bleeding Edge, Crackdown 3 y etc
Esa wea la hizo un ql de Internet
Nadie dijo que bleeding edge sea suoer esperado, o el flight simulator porque el genero de simulacion es mainstream en alemania no mas xD
(el crackdown si fue fue hypeado en su momento ).
Pero si tú andabas nombrando esa wea, ningún sonyer nombró el predator xd si tu dices que se viene x juego, es porque lo estás esperando
Nombrar = Decir que es super esperado
le das hijos a esa wea y ahora te descartas
Ya chao ql que esto está fome después del troleo al roncha
“leaked”
Como amante de los videojuegos predigo que hoy Sony la rompe y ojalá se tiren su Dead Space 4 estrenando la nueva tecnología de audio.
A qué hora Chile es al final?
Culiaos que no leen el título del topic
oye pero que dia es?
Podría haber sido la hora de USA
Yo creo que puede estar de candidato, que tu no lo creas es otra cosa, y si me equivoco, me da igual
Entonces, qué juegos exclusivos se vendrían de lanzamiento? Me estoy preocupando
Sorry lo noob pero hace poco leí que van a mostrar RE 8 Con ese juego y Silent hill y anunciado para PC me voy contento para la casa…perdón, me quedó contento en casa