[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

calmao que al metroid prime 4 le van a poner fecha cuando termine de jugar el metroid prime trilogy :bailapipe:
ojala muestren el supuesto silent hill mañana, ya que la ps5 no me calienta todavia

1 me gusta

:perreed:

Demaa, estas hablando del foro donde decian que Ghost of Tsushima era candidato a goty cuando lo único que se sabia del juego era que era exclusivo :zippyfear:

1 me gusta

Touché :whisky:

Apuesto que lo dijo un solo weon y fue troleando, pero ustedes se lo toman como que todo el foro lo dijo :risaql: acá varios han nombrado juegos como súper esperados cuando la mayoría sabía que se venían flops. Bleeding Edge, Crackdown 3 y etc :zippyfear:

1 me gusta

Esa wea la hizo un ql de Internet :perreed:

Nadie dijo que bleeding edge sea suoer esperado, o el flight simulator porque el genero de simulacion es mainstream en alemania no mas xD

(el crackdown si fue fue hypeado en su momento :zippyfear: ).

Pero si tú andabas nombrando esa wea, ningún sonyer nombró el predator xd si tu dices que se viene x juego, es porque lo estás esperando :zippy:

Nombrar = Decir que es super esperado :zippyyoyo:

le das hijos a esa wea y ahora te descartas

Ya chao ql que esto está fome después del troleo al roncha :risaql:

1 me gusta

“leaked”

Como amante de los videojuegos predigo que hoy Sony la rompe y ojalá se tiren su Dead Space 4 estrenando la nueva tecnología de audio.

A qué hora Chile es al final?

Culiaos que no leen el título del topic :jordan:

4 Me gusta

oye pero que dia es?

3 Me gusta

Podría haber sido la hora de USA :fromok:

Yo creo que puede estar de candidato, que tu no lo creas es otra cosa, y si me equivoco, me da igual :michaeluu:

Entonces, qué juegos exclusivos se vendrían de lanzamiento? Me estoy preocupando :rbanderas:

Sorry lo noob pero hace poco leí que van a mostrar RE 8 :perreed: Con ese juego y Silent hill y anunciado para PC me voy contento para la casa…perdón, me quedó contento en casa :perreed: