Mucho hype para este solo evento, no creo que muestren RE8 y SH el mismo día
Se hypean solos, con puros leaks de twitter
la cagan, luego hablan de que se filtra todo
se viene una conferencia que nos va a dejar wow? o una conferencia nivel microsoft “is qui nos dio la wea de mostrar solo juegos cross gen cuek, somos unos genios del marketing?”… todo puede pasar
Van a tratar de seguir comparando la que iba a ser la conferencia de la E3 de sony con un inside xbox
La comparacion tiene que ser con el evento first party de MS de Julio
Pero si el “inside” de MS hubiera sido la raja, pocos recordarían que hubiera sido solo un inside. Solo se usa esa frase para bajarle el pelo a la verguenza que presentaron.
Porque no se ponen un link de dónde verlo…
Llevan como 3 inside este año y de los otros tampoco andie se acuerda xD, si los inside son para dar updates de juegos y anunciar weas chicas.
Ya pero no creo que sea un inside mas, si estabas mostrando por primera vez como se verían los juegos en tu nueva generación.
La wea de MS fue basura mal vendida, ya estamos claros con eso.
La de hoy varios dicen que será bastante buena y con sorpresas, yo en lo personal solo me conformo con SH, porque a diferencia de Re, Sh ee salto una gen completa
Wn está la raja eso de tirar el video sobre los temas
Sopita, cuando anunciaron el evento y todos dijieron que no se hypearan que esperaran el evento de Julio tu posteabas que “por favor xboxers hypeen el evento” para poder trollear.
https://playerzdominiance.com/microsoft-apologizes-for-the-result-of-the-inside-xbox/
‘‘Had we not said anything & just shown May Inside Xbox show like we did last month, I suspect reactions might have been different. Clearly we set some wrong expectations & that’s on us. We appreciate all the feedback & can assure you we will take it all in & learn as a team.’’
Si no sé para que defienden lo indefendible y se ponen en posiciones derechamente fantasiosas, MS vendió humo y tuvieron que salir a disculparse por sobrevenderlo.
Ms vendió otro inside con esa frase “tomorrow change the Game”?
Es que con solo eso elevaron el hype y dieron entender que veríamos tremendos juegos y no la mierda que mostraron. Hasta ellos salieron a ofrecer disculpas
Wena, lo busqué ayer y no lo pillé xd
Se pone arriba por si las moscas
Edit: @vortex Hahahaha shusha no había cachao que lo habías editado xd
Sí, MS hypeo un inside Xbox. Se aweonaron.
Ojalá el evento de hoy sea contundente, porque también lo han hypeado de todos los frentes.