[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

si lo divertido es que sony puede hacer la misma wea hoy jajaja

Es que se supone que hoy mostrarían lo que debieron mostrar durante el E3, entonces debieran mostrar algo contundente.

No pero intentando ser neutral ante lo que dice @drsopa . Igual fue un aweonamiento poner eso en twitter, porque te vendieron el primer vistazo de la next gen con gameplay y realmente no se vio ni la next gen ni el gameplay. De hecho, entiendo que desde xbox salieron a reconocer que la habían vendido y que tendrían más cuidado para lo que viene.

Es cierto que es sólo un inside, que el troleo, fanboys, etc, etc. El jugo forero entre los “bandos” se iba a dar igual xd. Pero quisieron venderlo, anda a saber tú si por ansiedad o porque se le cruzaron los cables a los responsables, como lo que está vendiendo Sony para hoy.

Que por cierto, espero que no pase lo mismo, porque no sólo es la nextgen sino que el futuro, sumado a la frase “la next gen empieza cuando Sony lo dice”… No la pueden cagar hoy después del poco marketing que han hecho y los comentarios derivados de lo que presentó MS :open_mouth:

De pasarian de weones viendo las meadas a la de ms :jordan:

1 me gusta

Qué lata que anuncien weas por partes, no le encuentro el chiste a tener varios eventos en x cantidad de meses. Eso es lo bueno del e3, todo el mismo día y chao.

2 Me gusta

Sera mucho pedir que este señor aparezca y anuncie la wea que el quiera xD

2 Me gusta

Capaz que haga Elden Ring exclusiva de PS5 también CTMare…

NO, ese es multiplat.

1 me gusta

y a que hora era la wea?

imagen

14 Me gusta

:jordan:

No me extrañaria :jordan:

:jordan:
A quien lleva esa cuente se le ocurre cada wea xd

1 me gusta

Algo de esto debe salir:
-Bloodborne para PS5.
-Silent Hill, remake o un nuevo título.
-Horizon 2.
-Ratchet & Clank.
-Gran Turismo.

Por que no hacen un nuevo Jak :cryi:

aqui hay un pre y post show por si estan aburridos

Mejor que los weones de ND recuperen la licencia de crash bandicoot y hagan el 4
:cryi:

Si mencionan a Kojima este loco va a chuparle las patas de nuevo, me la juego.

:perreed:

la gente sabe lo que es bueno :banderas:

1 me gusta