[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

5 Me gusta

pipero? :from:
googleando me sale esta wea…

Pues que lo disfruten los peseros, en 2024 :risaql:

1 me gusta

al unico que vimos posteando eso era al powerdiego, y nunca estuvo hypeado :risaql:

Si veanle el lado bueno a la conferencia, los que sigan interesados en comprarla a fin de año, ya no van a tener problemas de stock :zippy:

Claramente lo sacan en menos tiempo y con mejor rendimiento, y que salga en PC ya es suficiente pa que los aweonaos se pongan a llorar :jordan:

Cómprate la consola día uno para disfrutar Horizon el 2023 :risaql:

4 Me gusta

El andrestatic el unico qlo que le gusto el diseño de la consola :jordan:

Osea aca todos decian que era mala idea que el halo infinite no fuera exclusivo porque la xbox no va a salir con un exclusivo next gen (siguiendo la misma estrategia que la switch con BOTW).

Aplica lo mismo para la PS5 con spiderman? se confirmo si es cross-gen? ( por lo que cache, es como DLC/stand alone como el del uncharted 4)

Entonces los peseros lo jugarán en 2027 :risaql:

1 me gusta

Mejor que porteen el sackboy de sumo digital que esa wea :zippy:

Vale la pena esperar la mejor versión a 60fps :banderas:

O en el peor de los casos se compra la PS5 cuando el juego salga, en unos 3 años más dónde recién empezará a valer la pena :whisky:

Pero si ya hay hartos juegos para mujeres en pc :zippy:

Esa expresión viene del wn de Sasel xd, que les dice “piperos” a los que según él son “sonyers al peo” que sólo quieren ver el mundo arder… O sea él mismo pero con Sony xd

Denominación puesta por los españoles hater de Sony , derivación de la palabra “fiferos” , ya que se mofan que la mayoría de los dueños de consolas de play la tienen para puro jugar fifa y cod y nada más.

solo 60? en el 2027 la ps6 ya lo correra en 240, que mediocre tu chancho race :katana:

creo que he dicho como mil veces que no veo weones de youtube ni twitter, solo el forito nomas, gracias @Zombie y @IchiroYakuza por aclararme esos conceptos weones

Ok boomer :whisky:

No dijeron nada del retro ayer, más encima. Ojalá muestren algo al respecto, con eso te creo comprar una consola día 1, pero si es comprar día 1 para jugar la misma hueá online que juegas en PS4 con gráficas mejores o uno o dos juegos apenas, lol.

Esperaría que esa torre pueda darle mejoras gráficas a los juegos con retro, pero veo que Sony quiere asegurarse con la base de jugadores que tiene e ir en el camino viendo como MS le come torta, aunque sea poca.

1 me gusta

Es que no entiendes su refinado gusto, ese dónde tiene que hacer juego con el cubre cumas :jordan:

Para 2027 tendremos a Jadue de presidente, 1tb de velocidad en todas las casas y PSNow correrá a 8k/120fps todos los juegos :banderas:

1 me gusta