[E3 DPC] PS5: The Future of Gaming (Videos sueltos agregados)

Yo la conocía del fútbol, así les dicen a los hinchas del Madrid que van a puro animar cuando los weones van ganando, después lo conocí por podcast donde webeaban así a los Sonyers que le celebran hasta los peos a la Consola, como algunos acá, que se esconden tras el meme para pasar piola :michaeluu:

1 me gusta

Esta bien el art style y todo, de hecho compro los zelda día uno y todo lo nintendo en general, aún así la tecnología avanza y me tiene un poco chato conectar la switch y sentir que no le saco provecho ni a la tele ni al equipo ni a ni una wea en realidad.

La idea es ir a la par con los tiempos :cryi:

3 Me gusta

Na que ver con la conversa que se traía, pero ayer me fui a ver los trailers en mejor calidad para apreciar mejor lo mostrado y en medio me salió esto que es ps PS4 pero que no tenía idea que venía :open_mouth:

No es que sea deslumbrante, pero igual no tiene mala pinta :open_mouth:

2 Me gusta

al fin un comentario con racionalidad :bravo:

No sea payaso amigo. Si es por esperar, mejor esperamos la siguiente generación de Nintendo para poder jugar los juegos de switch actuales pero porteados en mejor calidad en 2027.

1 me gusta

servidores dedicados por juego y pais gracias al acuerdo sony/mscloud 8vo sentido :banderas:

Ver los videos en 4k es otra cosa. No es tanto el salto como esperaba, pero se ve el salto. Se viene la oled :banderas:

1 me gusta

Compren las B9 antes que se agoten, las C9 de 55 ya fueron.

1 me gusta

A vo te gustan las minas con cara de hombre. Asi que en gustos estamos re lejos.

“La presentación de PS5 fue el evento de videojuegos más visto en la historia de YouTube”

Igual que los inside de xbox o los direct de nintendo :whisky:

7 Me gusta

y te apuesto que muchos de esos fue por silent hill, ah pero unos cuantos pelagatos de aca dicen que es una saga intrascendente :whisky:

A lo mejor en la conferencia de agosto van a decir la fecha de lanzamiento y diran que los juegos mostrados ayer estaran en los primeros meses de la consola?

Porque igual fue raro :zippyfear:

Yo no dije intrascendente, dije que no era una IP tan popular porque cada juego vendia como 1 millon, fue hace como 2 meses y sigues con aji :risaql:

Obviamente despertaba interés porque mostrarian la consola más que los juegos mismos. Pero nadie iba a saber que sería una presentación más decepcionante que la chucha. Lo único que salvo fue el remake de Demons souls, el resto de weas challas no calentó a nadie. Ah y muchos esperaban el evento por el posible remake de SH

Por esa misma wea no me gustó esta wea de develar las cosas de a poco :peineta: debieron haber mostrado todo de una y chao, en los siguientes meses seguir mostrando detalles y weas :pelaotriste:

No se si todo, si deben tener una campaña de marketing larga, pero al menos decir “estos 3 juegos” estaran al lanzamiento.
Si no hubieran dado fecha de ninguno, podriamos asumir que algunos estaran al lanzamiento y otros no, pero dieron fecha de Spiderman ( Holiday 2020) y creo que otros juegos decian 2021.

Alrededor de 4 millones de personas vieron el evento ayer, seguro fue por los rumores de Silent Hill :jordan:

4 Me gusta

nah, eso no es aji y lo sabes, aji es lo que hemos presenciado todos en estos dos dias y que aun no para, como el de guerrilla en ti :risaql:

en todo caso, yo las de xbox nunca las veo :jordan2:

pero si hasta los xbots miramos la conferencia… :risaql:

Oye ya po, y quién de los Sonyers se la va a comprar día uno? y que van a jugar? :jordan:

1 me gusta

te diste vuelta la chaqueta? o era idea mia que eres sonyer… :risaql: