[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

no veo posteos sobre eso :zippymmm:

:shock:

sale el precio??

yo creo que están esperando el anuncio de ps5 para lanzar el de ellos :zippymmm: como sony lo hizo con ps4

pero entonces no se puede hacer preorder? pfff

:zippytecito:

8 Me gusta

image

No, solo es para ver las caracteristicas de la consola.

noticia: pagina para hacer preorder creada!
perro: la raja vamos a hacer el preorder
noticia: no se puede hacer preorder todavia
perro: :perreed:

4 Me gusta

baia baia, no ando pendiente de eso en ps4, como los sonyers con xbox :zippymmm: ya que no le tengo plus

Clásico del roncha :tom2:

Ahora no se da cuenta :jordan:

en realidad no veo mucho esas weas del gold o plus :cryi: de hecho ni las comento casi

:jordan:

porque no ando pendiente de eso como cazalol po que ni le gusta xbox y anda pendiende los gwg :jordan:

Estay loco, mistralero. Jugar ningún juego te da esa sensación de conducción que ofrece gt. Excepto Mario kart de switch, obvio :hehe:

Pero si cazador tiene la juana x desde que salio, antes que cualquier xboxer friosky de aca :perreed:

Cuándo se supone que mostrará algo de Ps5 Sony?

dice el rumor que entre la primera y segunda semana de junio podriamos ver algo, pero son solo rumores

1 me gusta

Y le tira mierda siendo que robó cuánta plata con el error de cobro de la store de xbox. Tipico de empresario piñufla que ve la oportunidad de robar y aprovechan hasta que ya no pueden :jordan:

2 Me gusta