[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

porque no ando pendiente de eso como cazalol po que ni le gusta xbox y anda pendiende los gwg :jordan:

Estay loco, mistralero. Jugar ningún juego te da esa sensación de conducción que ofrece gt. Excepto Mario kart de switch, obvio :hehe:

Pero si cazador tiene la juana x desde que salio, antes que cualquier xboxer friosky de aca :perreed:

Cuándo se supone que mostrará algo de Ps5 Sony?

dice el rumor que entre la primera y segunda semana de junio podriamos ver algo, pero son solo rumores

1 me gusta

Y le tira mierda siendo que robó cuánta plata con el error de cobro de la store de xbox. Tipico de empresario piñufla que ve la oportunidad de robar y aprovechan hasta que ya no pueden :jordan:

2 Me gusta

:once:

Pero es cazador :cazador:

Eso es muy cierto. :chuck:

Y sigues tratando a la gente de ladrona asi de facil? Despues de ser el proveedor de peliculas piratas del foro? :perreed:

2 Me gusta

:once:

𓃟 𓃟 𓃟 𓃟

:perreed:

Vean bien este comentario, lo que dice no tiene sentido alguno, pero la necesidad casi enferma que tiene de vomitar estupideces le impide pensar bien.

Es tan estúpido que cree que por que uno compra algo no se puede criticar.

De todas maneras igual deseo que te vaya bien con tus “proyectos” si es que existen :chuck:

No te pongas sinverguenza poh cazador, si te aprovechaste del error de match y estafaste.

Como se aprovecharon cientos de wns.

Me refiero a la compra de la xbox

Cientos de weones igual roban

Claro, me aprovecho de un error de cobro. Tan wn el tambito