[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si obvio, pero acá en el foro como siempre la agarran con un representante para cada cosa, cuando fue el error casi todo el foro estuvo de fiesta.

2 Me gusta

Debe ser algún complejo de inferioridad que tienen, por eso la agarran conmigo :hehe:

5 Me gusta

El único que ha hecho eso es cazador :zippymmm:

Aviso. Te estás cagando solo con las respuestas. Aquí es donde la debes dejar pasar piola si la vendiste y no porfiar :cryi:

4 Me gusta

Volvió más weon el roach del retiro :cryi:

1 me gusta

Nunca pierde.

2 Me gusta

a lo que iba, es que no veo que alguien postee eso como trolleo como lo hizo cazador, no recordaba ese post porque no estoy pendiente de lo que sacan del plus o gwg, por eso hasta el meme de necro no tiene sentido pos, no sé si se entiende :zippymmm:

No entiendo por qué me citaron :wtf1:

Por k eran post diciendo lo mierda de ps plus de este mes y el Rocha decía k nadie alegaba cuando Sony tiraba mierda en plus

Stap…

:jordan:

Llegue tarde pero puta que dan risa los moralistas al peo :jordan:

Segun yo, contigo la agarran por comentarios como reirte de que la mano de obra en Chile es barata, lo de los huevos a 50, o lo del finiquito :zippythink:

Va mas por otro lado que un complejo de inferioridad.

1 me gusta

aplica para ambos bandos…

Weón zapata :cryi:

1 me gusta

Ese wn que se fue de Kotaku dijo que recién habían empezado el desarrollo. Parece que no les estaba gustando para donde iba el juego así que empezaron de 0 :zippythink:

No man’s Sky en Junio para Game Pass

2 Me gusta

lomascai, creo que le lanzaron hartos parches de mejora, pero son juegos que se le deben meter muchas horas, quién era el que se perdió en el universo online del juego en su salida? :risaql: me acuerdo de esa wea pero no sé quién era :cryi:

:from: :tom2: